Sicarios matan a tiros a 3 personas en Manta

Cuatro personas que se movilizaban en un automóvil en Manta fueron atacadas  por sicarios que se movilizaban en una camioneta. El sicariato cada vez va tomando más fuerza y violencia en el Ecuador.

En este caso los sicarios realizaron más de 50 disparos para terminar con la vida de tres personas e hirieron a una cuarta en la ciudad de Manta.

Sicarios matan a 3 personas en Manta
Los sicarios asesinaron a 3 personas en Manta



Luis Macías Cedeño de (22), el colombiano Cristhian Emel Nieto Torres (34), Roberto Cazares Quiroz (33) y una persona apellido Delgado, se movilizaban en un automóvil Audi, blanco cuando fueron interceptados por una camioneta doble cabina gris de donde salió una lluvia de disparos.
 
Casarez quien conducía el Audi intentó huir pero unos metros más adelante el carro se subió a la vereda y detuvo la marcha.

Según versiones de la Policía en ese momento dos pistoleros bajaron de la camioneta y remataron a sus víctimas y luego huyeron.

Luis Macías, Cristhian Nieto Torres y Roberto Cazares quedaron muertos en el interior del carro, mientras que Delgado, fue llevado por personas que pasaban por el lugar a la clínica Manta.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario