Comandante de la Policía plantea deportar a extranjeros por delincuencia

El Comandante General de la Policía Nacional, general Ramiro Carrillo, cree que se debe abrir un debate en el Ecuador para tomar acciones contra los actos de delincuencia cometidos por ciudadanos extranjeros. No descarta que se los deba deportar a sus países de origen.

Carrillo destaca el enorme esfuerzo que realiza la policía para controlar los brotes de delincuencia. Reconoce el impacto de los hechos violentos que han protagonizado ciudadanos extranjeros y por eso cree que todos los sectores deben iniciar un diálogo para definir nuevas acciones.

Policía plantea deportar a extranjeros que delincan
Ramiro Carrillo plantea deportar a delincuentes extranjeros

El comandante de la Policía espera que las nuevas estrategias den resultados en la lucha contra la delincuencia, pero reconoce que para ello se requerirá del respaldo político de las autoridades, de la administración de justicia y también de nuevas inversiones para la Institución.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 285 Promedio: 4.5]

10 comentarios en “Comandante de la Policía plantea deportar a extranjeros por delincuencia”

  1. Deberían hacerlo ya, además de que existe información en el sentido de que muchos venezolanos que han llegado al país, pertenecen a las huestes revolucionarias chavistas, son gente anarquista y muchos son ex choros en Venezuela. Tampoco SD puede generalizar

    Responder
  2. Es momento de actuar ya contra la delincuencia que esta existiendo en nuestro país y reportar a las personas que no son de nuestro Ecuador

    Responder
    • Pero como tú eres un ***** piensas que todos somos malos no? por gente ***** como tú tu país está como está, en la *****….

      Responder
  3. La situación no es ver la posibilidad de deportación si tienen antecedentes delictivos o han cometido en nuestro país un delito, es de ser radicales, se deben deportar con la condición de no dejarlos entrar nunca más a este país y ver si se aplica pena máxima si llegan a entrar ilegalmente.

    Nuestras cárceles están llenas, el país no tiene economía para dar de comer a delincuentes extranjeros, se debe analizar le ley de Inmigrantes con antecedentes o hechores de actos delictivos para tomar medidas duras que nos protejan y no llenarnos de gente mala que ya no tienen remedio y se vuelven lacras para la sociedad.

    Responder
  4. Se debe sacar a todos, pedir documentos y antecedentes penales, reforzar la frontera porque si los deportan se vuelven a entrar y con más odio hacia los ecuatorianos. Ya basta de ser humillados por loan extranjeros delincuentes.

    Responder
  5. Mientras existan jueces y fiscales corruptos el esfuerzo de la policias es en vano, porque jueces y fiscales se venden por mil o dos mil dólares.

    Responder
  6. Se los debe deportar ya a todos esos extranjeros criminales sin contemplacion alguna.
    Y urgentemente se debe aprobar en la Asamblea Nacional, la nueva Ley de Movilidad Humana de Ecuador!!

    Responder
  7. Si se debe tratar este tema consuma urgencia pues se está subiendo los actos delictivos en el país a causa del ingreso de personas que no se les pide ningún documento, solo pasan y nada más.

    Responder
  8. Deberían desaparecieron, si son indocumentados, hay mucha gente que se está muriendo y deberían aprovechar a estos desgraciados

    Responder

Deja un comentario