La Policía condecoró a la ministra María Paula Romo

El Comandante General de la Policía Nacional, general Patricio Carrillo, impuso la condecoración “Gran Cruz del Orden y la Seguridad Nacional” a la ministra de Gobierno, María Paula Romo. La entrega del galardón se lo hizo durante la ceremonia de ascenso de generales de distrito y de suboficiales mayores.

El acto se realizó la tarde de ayer jueves, en la Escuela Superior de Policía, en el norte de Quito. Carillo destacó la labor de la ministra en pro del progreso de la institución. Por su parte Romo agradeció la altísima condecoración y se refirió a la decisión tomada por la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional al enviar el proceso de juicio político en su contra al Pleno del Legislativo.

“Los asambleístas de la Comisión han dado un triunfo a los violentos y a los golpistas, pero, al mismo tiempo quedó en claro que mientras la actuación de la Policía ha sido democrática, patriótica y prudente, no se puede decir los mismo de estos asambleístas que pretenden cuestionar a una gran institución cuya base se sustenta en la Constitución y en la Ley”, manifestó la ministra.

ministra gobierno maria paula romo condecorada
Ministra María Paula Romo fue condecorada por la Policía

Deja un comentario