César Montúfar promete vacunar a 12 millones de ecuatorianos en cuatro meses

El candidato a la Presidencia por el movimiento Concertación César Montúfar prometió emprender una agresiva campaña de vacunación contra el COVID-19 que lograría inmunizar a 12 millones de ecuatorianos en un período de cuatro meses.

Este anuncio lo hizo durante el debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y la Universidad Espíritu Santo.

Montúfar indicó que como Presidente de la República liderara una movilización nacional para vencer a la pandemia del COVID-19, a la par de la vacunación irá la realización de un mayor número de pruebas y diagnósticos para contener la propagación del coronavirus.

La campaña de vacunación incluirá las dos dosis requeridas, por lo que se administrará un total de 24 millones de dosis de la vacuna. Esta campaña requerirá la inversión de unos 240 millones de dólares, el total del plan costará alredor de USD 500 millones.

Señaló también que declarará un Estado de Emergencia para obtener los recursos necesarios para financiar esta “gran cruzada nacional“.

Se creará un “ejercito” de 100 mil vacunadores para terminar con la pandemia y reactivar la economía del Ecuador, dijo el candidato. Esa será su prioridad al asumir el poder, dijo.

1 comentario en «César Montúfar promete vacunar a 12 millones de ecuatorianos en cuatro meses»

  1. Es un gran demagogo, un gran difamador, un odioso, como no va a ganar, habla cualquier mentira, un político frustrado y nunca tendrá éxito.

    Responder

Deja un comentario