La convención nacional del movimiento Concertación Nacional eligió al asambleísta César Montúfar como su candidato a la Presidencia de la República del Ecuador para terciar en las próximas elecciones generales del año 2013.
![]() |
| César Montúfar, candidato a la Presidencia de Ecuador |
César Montúfar es asambleísta de Concertación Nacional por la provincia de Pichincha. Ha sido director de la organización Participación Ciudadana, aseguró que el suyo es un proyecto político a largo plazo y no solo una candidatura coyuntural.
Montúfar saltó a la política el año 2002 cuando lideraba el movimiento Participación Ciudadana que vigilaba el cumplimiento de la norma electoral y exigía el respeto a las instituciones del Estado y la transparencia electoral. A finales del 2004 e inicios del 2005 salió a las calles para protestar contra la ‘Pichi’ Corte, designada en el Congreso, cuando gobernaba Lucio Gutiérrez.


CORREA ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EN TODA LA HISTORIA DEL ECUADOR.
POR LO TANTO BOTARE TODO 35