Asalto a Servipagos de Loja deja una persona muerta y varios heridos

Un muerto y al menos cuatro heridos sería el saldo de un intento de asalto registrado la tarde de este lunes en pleno parque central de Loja.

Un camión blindado de la compañía TEVSUR se estacionó frente a la puerta de ingreso de la empresa Servipagos para retirar el dinero recaudado. A pocos metros del lugar apareció una mujer armada con una ametralladora, la cual disparó sobre el guardia que se hallaba en la puerta del blindado.

asaltan agencia de Servipagos en Loja
Asalto a Servipagos de Loja dejó un muerto y varios heridos

Los otros guardias de TEVSUR respondieron a los disparos de los delincuentes lo que derivó en una balacera de gran magnitud que conmocionó a quienes que en ese momento se encontraban en el centro de la ciudad de Loja.

En medio del tiroteo la policía se hizo presente logrando la captura de al menos tres delincuentes que habrían
participado en moto, en un auto y a pie.

Un presunto asaltante logró correr y esconderse en uno de los hoteles del centro de la ciudad. La policía lo buscó en varias oportunidades sin encontrarlo pero fue descubierto cuando alguien notó que al abrir la tapa de un tanque cisterna, del agua salían burbujas.

El presunto delincuente se había cambiado de ropa despojándose de un chaleco antibalas y una pistola, para luego hundirse en el agua de la cisterna intentando no ser encontrado.

Una vez capturado fue trasladado con estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la policía judicial.

El guardia que murió producto de la balacera se llamaba Daniel Gustavo Magallanes, de 24 años y era casado. Dos de sus compañeros heridos se encuentran asilados en el hospital Isidro Ayora pero hasta el momento no se revelan detalles de su estado de salud.

Otros dos presuntos delicuentes resultaron heridos y fueron intervenidos quirúrgicamente. Uno de ellos fue identificado por la policía como Daniel Patricio Vargas Simbaña de 22 años, oriundo de Quito y quien resultó herido en el muslo derecho.

Otros términos de busqueda: asalto loja, asalto servipagos, asalto servipagos loja, robo servipagos, servipagos loja.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario