Álex Quiñónez fue asesinado

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado la noche de este viernes 22 de octubre de 2021, la noticia fue confirmada por fuentes del Ministerio del Deporte.

El presidente de Fedeguayas, Roberto Ibáñez, informó que el atleta fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, víctima de la delincuencia.

Quiñónez fue medallista de bronce en los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo de 2019. A su corta edad, estaba considerado como uno de los mejores atletas ecuatorianos de todos los tiempos.

El velocista olímpico fue acribillado a tiros, junto a otra persona, en el sector de Colinas de la Florida, al noroeste del Puerto Principal.

Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión, DINASED, acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Este nuevo hecho de sangre que enluta al deporte ecuatoriano ocurrió pese a la vigencia del Estado de Excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso para combatir a la delincuencia y disminuir los índices de violencia en el país.

Deja un comentario