Vito Muñoz le responde a Michela Pincay

La polémica entre Vito Muñoz y Michela Pincay continúa, luego de los contundentes mensajes de reclamo que le escribió Pincay a Vito en la red social Twitter el periodista deportivo guardó un prudente silencio, sin embargo, ahora ha decidido hablar y le responderá a Michela en los próximos días.

La respuesta de Vito Muñoz a Michela Pincay no será a través de Twitter, el comunicador ha anunciado en su página web de farándula ecuatoriana que le responderá a la conductora de ‘En Contacto’  en el programa de estreno «De Boca en Boca» que se transmitirá el próximo 1 de junio por la señal de TC Mi Canal.

vito muñoz vs michela pincay
Vito Muñoz responde a Michela Pincay

«De Boca en Boca» dejará de ser un segmento de El Noticiero y pasará a convertirse en un programa de farándula; los conductores de este nuevo programa serán Emilio Pinargote, ‘La Cerecita del Pastel’, Lisseth Cedeño, Silvana Torres y Karla Santana.

Muñoz Ugarte no da mayores detalles de lo que serán sus declaraciones, solamente anuncia que le responderá a Michela ante la polémica suscitada por la réplica de su testimonio respecto al consumo de drogas y la campaña que lleva adelante Pincay y Ecuavisa para concientizar a los jóvenes sobre el peligro que implica el ingreso a este oscuro mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario