Michela Pincay [Fotos]

Michela Pincay es una de las más jóvenes promesas de la televisión ecuatoriana, se inició en RTS y después pasó a Ecuavisa donde al momento es una de las principales conductoras del programa de variedades En Contacto. Pincay también ha sido presentadora de ‘Tumbao’ y actualmente pertenece al elenco de ‘Locos por el talento’.

Por su carisma y belleza esta joven guayaquileña se ha ganado el cariño del público y sus televidentes, recibe constantes invitaciones para convrtirse en la imagen de varias marcas nacionales e internacionales; también es invitada a participar como conductora de eventos, en octubre pasado fue la presentadora de la elección de la Reina de Durán 2014.

Michela Pincay desnuda
Michela Pincay

Sin embargo, no todo es color de rosa para este nuevo talento de la televisión nacional, a pesar de que actualmente no tiene novio se le han atribuido relaciones a Michela Pincay con Efraín Ruales, con Henry Bustamante, Diego Spotorno y hasta con el exasambleísta Dalo Bucaram.

Ella no hace caso de estos chismes y críticas en su contra, entiende que son gajes del oficio y se refugia en el cariño del público que la sigue por televisión y por las redes sociales: en Twitter tiene más de 500 mil seguidores, en Instagram tiene cerca de 300 mil y en Facebook tiene más de 100 mil fans.

Fotos de Michela Pincay

Michela Pincay sin ropa
Foto de Michela Pincay 
Michela Pincay fotos hot
Michela Pincay
Michela Pincay en hilo
Fotos de Michela Pincay

Deja un comentario