Video de Novatada de estudiantes Universidad Católica de Guayaquil

Un video de la Novatada 2013 que incluía ‘camisetas mojadas‘ de un grupo de supuestos estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil encendió la polémica en internet y sobre todo en las redes sociales.

video novatada estudiantes universidad catolica de guayaquil
Video de la Novatada y Camisetas Mojadas de Estudiantes de la Catolica de Guayaquil

En el video se observa a supuestos estudiantes de la Universidad Católica de Guayaquil participando de una novatada sobre una tarima. Autoridades de la Universidad han aclarado que dicha ‘novatada’ no se ha realizado en las instalaciones del centro universitario.

La polémica se dio porque en la tarima se puede apreciar a un grupo de jóvenes que anuncian un concurso de ‘camisetas mojadas‘ en el cual participan varias que chicas que al ritmo del baile son rociadas con cerveza por algunos jóvenes que forman parte del público, mientras otros chicos bailan con las estudiantes, al final del video se aprecia que las jóvenes terminan con las camisetas totalmente mojadas y se las quitan totalmente exhibiendo sus pechos desnudos.

Las autoridades de la Católica de Guayaquil condenaron estos hechos y los calificaron de ‘actos bochornosos’, dispusieron también que se inicie un proceso de investigación para esclarecer estos hechos.

El evento denominado Novatada UCSG fue organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Guayaquil y se lo realizó el pasado jueves 23 de mayo en un local del km. 24 de la vía a la Costa. La Novatada UCSG tuvo una gran promoción en las redes sociales, en Facebook aún se ve una publicidad del evento en la página de FEUC-G y en Twitter se utilizó el hashtag #novatadaUCSG.

Camisetas mojadas estudiantes catolica guayaquil
Novatada UCSG 2013
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Video de Novatada de estudiantes Universidad Católica de Guayaquil”

Deja un comentario