Vicegobernador de Texas sugiere sacrificar a los abuelos

El vicegobernador republicano de Texas, Dan Patrick, dijo que los adultos mayores deberían estar dispuestos a sacrificarse por los Estados Unidos. Las declaraciones las dio durante una entrevista a Fox News en medio de la escalada de casos de coronavirus en Estados Unidos, que hoy alcanzó la cifra 65 285 casos, 12 mil más que el día de ayer.

Patrick, de 69 años de edad, dijo que no está viviendo con miedo por el Covid-19, y que estaría dispuesto a arriesgar su supervivencia a cambio salvar la economía de Estados Unidos antes que imponer confinamientos masivos para frenar la pandemia de coronavirus.

Dan Patrick vicegobernador de Texas
Dan Patrick sugiere dejar morir a los abuelos

“Mi mensaje es que debemos volver al trabajo, volvamos a vivir, seamos listos acerca de todo esto y los mayores de 70 ya cuidaremos de nosotros mismos. No sacrifiquen el país, no sacrifiquen el gran sueño americano”, exclamó.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que Estados Unidos vive “una gran celeridad en la propagación de casos” de COVID-19. Allí, los infectados superan los 65.000 casos y todavía no se ha decretado el confinamiento de la población.

Por ello, la OMS advierte de que Estadoas Unidos será el próximo foco central de la pandemia, que se ha cobrado ya la vida de más de 21 000 personas en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 5 Promedio: 4]

Deja un comentario