Últimas noticias del caso Sharon

Se cumplieron dos semanas de la muerte de la cantante Edith Bermeo y las investigaciones continúan para tratar de esclarecer los hechos que motivaron su fallecimiento. Las últimas noticias del caso Sharon “La Hechicera” podrían dar luces a los investigadores para poder determinar si se trató de un accidente o si se enfrentan a un caso de femicidio.

ultimas novedades caso Sharon
Últimas notcias del caso Sharon

Las últimas novedades en el caso de la muerte de la cantante Sharon ‘La Hechicera’ se van produciendo día a día, aquí un resumen de las más destacadas:

– Samantha Grey presentó junto a su abogados pruebas de audio sobre agresiones de Geovanny López a Sharon “La Hechicera.”

– El hijo de Sharon, Geovannito, recibe tratamiento psicológico para evitar un posible trauma.

– Agentes de Criminalística confirmaron la presencia de rastros de sangre de la cantante en su vehículo y en el automóvil de Tatiana Chávez.

– En una reciente entrevista concedida a diario El Universo la hija de Sharon afirmó que su madre permanecía junto a Geovanny López por miedo, además ella presentó una acusación particular por presunto delito de femicidio en contra de él. Según Samantha Grey existen evidencias de un posible asesinato y señaló que irá hasta las últimas consecuencias. Señaló también que su madre sufrió maltrato físico, psicológico y emocional y que inclusive López la amenazó varias veces con llevarse a su bebé.

– Fiscalía abre expediente por fraude procesal en contra del perito responsable de la primera prueba de alcoholemía prácticada a Sharon y cuyo resultado indicaba que la artista se encontraba en estado de ebriedad, tenía supuestas 1.06 g/L de alcohol en su sangre.

– En un segundo examen de alcoholemia se logró determinar que la cantante no había bebido esa última noche, el resultado de la prueba dio negativo para alcohol etílico y metílico, 0 g/L.

– Esta por salir en pocas horas el resultado de la pruebas de luminol prácticados al vehículo de la cantante y al de Tatiana Chávez, presunta responsable de haber atropellado a Edith Bermeo.

– El abogado Rául Llerena, defensor de Geovanny López, abandonó el caso de Sharon, señaló que los motivos de este abandono son la falta de garantías y la injerencia del Ministerio del Interior en las investigaciones, recordemos que el ministro José Serrano se pronunció sobre este caso a las pocas horas de sucedido indicando que se estaría frente a un posible caso de femicidio.

– Surgieron nuevos testigos que señalaron que la noche de los acontecimientos sufrieron un accidente en una moto y que fueron impactados por el vehículo de Tatiana Chávez, esto habría sucedido 45 minutos después de la muerte de Sharon. De confirmarse esta versión Chávez podría salir en libertad en los próximos días.
El lunes 19 de enero a las 9h00 habrá una audiencia de revisión de medidas cautelares, la audiencia es para buscar revocar la orden de prisión preventiva en contra de la acusada.

– Se conoció que Ítalo Palacios Álvarez es el nuevo abogado defensor de Geovanny López, quien luego de reunirse con su defendido, cree que el caso se trata de un accidente de tránsito y no de un femicidio. Palacios asumió la defensa el día viernes pasado y señaló que ha solicitado a la Fiscalía de Santa Elena la reconstrucción de los hechos con la presencia del detenido.

1 comentario en «Últimas noticias del caso Sharon»

Deja un comentario