Suspenden varias fiestas clandestinas con más 200 personas en Quito

Personal de la Policía Nacional, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, de la Agencia Metropolitana de Control y de la Intendencia de Pichincha suspendieron varias fiestas clandestinas con más de 200 personas en varios sectores de la ciudad de Quito.

En todas estas fiestas ilegales se registraron gran aglomeración de personas en espacios cerrados y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas y el distanciamiento físico. Además, se verificó el abundante consumo de bebidas alcohólicas.

En la parroquia de San Antonio de Pichincha, ubicada al noroccidente de Quito, se intervino una fiesta masiva con más de 150 asistentes, incumpliendo las normas biosanitarias. Se procedió a desalojar a los ciudadanos y a levantar las sanciones respectivas.

En el sector del Comité del Pueblo, al nororiente de Quito, se registró también una fiesta clandestina la misma que fue suspendida luego de sancionar a los asistentes y organizadores del evento.

Una tercera fiesta clandestina fue suspendida en el sector de Tumbaco, la Policía Nacional intervino en un evento con más de 200 personas aglomeradas en espacio cerrados, incumpliendo las medidas para la prevención de los contagios de COVID-19.

Otra fiesta masiva fue intervenida en el sector de La Delicia, alrededor de 200 ciudadanos fueron desalojados y se procedió a sancionar a los responsables del evento.

En el barrio La Tola se intervino una reunión clandestina con más de 150 asistentes quienes se encontraban consumiendo alcohol.

Deja un comentario