Shaula Ponce

¿Quién es Shaula Ponce?

Shaula Ponce de León, o simplemente Shaula Ponce, es una actriz y YouTuber mexicana, saltó a la fama tras su participación en varios capítulos de la telenovela “La Rosa de Guadalupe”. También ha actuado en otras novelas como La Jefa del Campeón y Como Dice El Dicho.

La carismática joven, también es una destacada influencer y modelo a seguir de muchos adolescentes y jóvenes. Su canal de YouTube Shaula Ponce Oficial cuenta con más de 816.000 suscriptores, además en su cuenta Instagram tiene más de 1’800.000 seguidores. La cuenta de TikTok de Shaula Ponce tiene más de 1’700.000 seguidores y 23’400.000 Me Gusta.

Edad de Shaula Ponce

Nació el 25 de abril de 2005 en Ciudad de México, por lo tanto Shaula Ponce tiene 16 años de edad. Su signo zodiacal es Tauro, y tiene dos hermanas, Salma y Samantha.

Estatura y peso de Shaula Ponce

Shaula es baja de estatura, mide 1 metro y 63 centímetros y su peso es de 52 kilogramos. Adicionalmente, sus ojos son de color café, su tez es blanca y su cabello es de color castaño.

Novio de Shaula Ponce

Algo que muchos fanáticos y seguidores de la actriz se preguntas es si Shaula Ponce tiene novio. Al momento está soltera, su último novio conocido fue el también YouTuber Mike Raliuga, aunque terminaron su relación hace unos cuatro meses (2021).

fotos-shaula-ponce
Shaula Ponce

10 cosas que no sabías de Shaula Ponce

  • Tiene cuatro perros
  • El rojo, negro y blanco son sus colores favoritos
  • Le gusta mucho las comidas picantes
  • Es alérgica a los gatos
  • Odia las Matemáticas
  • Ha pasado una semana sin bañarse
  • Le gusta cocinar
  • Es aficionada a los videojuegos
  • Su red social favorita es Instagram
  • Su serie favorita es Grey’s Anatomy

¿Cuánto gana Shaula Ponce?

Es difícil saber con exactitud cuánto dinero gana Shaula Ponce. Los ingresos como actriz deben ser importantes, a eso habría que sumarle lo que gana en sus redes sociales sociales y su actividad como influencer.

Según varios portales especializados, los ingresos de las redes sociales son muy variables, podrían fluctuar entre los 1.000 y 3.000 dólares estadounidenses, una cifra nada despreciable en todo caso.

Shaula Ponce Wikipedia

Es extraño, pero Shaula Ponce aún no tiene un artículo suyo en Wikipedia, en la enciclopedia virtual solo hay una referencia de ella por su papel como Fabiola Bravo Méndez en la novela La Jefa del Campeón.

Fotos de Shaula Ponce

shaula-ponce-fotos
Shaula Ponce
shaula-ponce-fotos
Fotos de Shaula Ponce
shaula-ponce-pack
Ponce Shaula

Deja un comentario