Christian Del Alcázar Ponce se casó con la exreina de Quito María Caridad del Castillo

Se conocieron hace algunos meses y se casaron el fin de semana anterior. Christian Del Alcázar y María Caridad Del Castillo iniciaron su relación con un “flechazo mutuo” que se ha transformado en amor. La inauguración del restaurante Don Porfirio fue el lugar donde se conocieron y sintieron una gran atracción. A Christian, la ex Reina de Quito le pareció, “dulce, simpática, desenvuelta y muy bonita”, a María Caridad, este empresario la deslumbró por “Su forma de ser y sus ojos”.

Christian del Alcázar se casó
Christian Del Alcázar Ponce se casó Maria Caridad del Castillo

La primera cita formal que tuvieron fue un almuerzo en el restaurante Carmine a los pocos días de conocerse, ambos confiesan haberse sentido bastante nerviosos, aclaran que, “Desde ese día nos hemos visto todos los días”. Al recordar los meses pasados, los detalles recibidos y la entrega demostrada, María Caridad dice que, “Esta relación ha sido uno de los mejores regalos que me trajo mi reinado (2009-2010)”. El reitera sus palabras diciendo que ella es la mujer de su vida.

Entre los invitados estuvieron figuras conocidas del mundo del espectáculo, exreinas de la ciudad, y familiares y amigos de la pareja. También estuvo el cantante chileno Albertos Plaza que es amigo del comunicador y la testigo de la boda fue la presentadora estrella de Ecuavisa, Estéfani Espín.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario