Seguidores de Andrés Arauz agredieron a ciudadanos en Riobamba

Durante un recorrido de campaña la noche de esta víspera, seguidores de la candidatura del binomio de Andrés Arauz y Carlos Rabascall agredieron a varios periodistas y ciudadanos en la ciudad de Riobamba.

Según la organización Fundamedios, el periodista Alejandro Lalama, de diario La Prensa, y la ciudadana Mishelle Jarrín fueron atacados con palos por miembros de la caravana correísta la noche de ayer.

El diario La Prensa confirmó la agresión a su periodista. El medio relató que la agresión se produjo en la avenida Daniel León Borja, durante el recorrido de la caravana de la Lista 1, encabezada por el candidato Andrés Arauz.

seguidores arauz agreden riobamba
Seguidores de Arauz agredieron a periodistas en Riobamba

“Seguidores muy violentos de este partido agredieron a un periodista de Diario La Prensa al intentar realizar la cobertura de la visita del candidato”, escribió el medio en sus redes sociales.

En varios videos subidos a las redes sociales se pudo observar el rechazo de la ciudadanía al paso de la caravana del correísmo. !Fuera, ratas, fuera! gritaban varios ciudadanos a los simpatizantes del candidato de Centro Democrático.

Deja un comentario