Royal Rumble 2013

El Royal Rumble 2013 es un evento de lucha que se transmite en directo por televisión en la modalidad de pague por ver (pay per view), es organizado por la WWE. El evento tuvo lugar el 27 de enero de 2013 en Phoenix Arizona.

royal rumble 2013
Royal Rumble 2013

La Roca ganó el Royal Rumble 2013 contra todo pronóstico y cumplió su promesa de volver a ganar un campeonato de la WWE. La victoria fue contra el campeón reinante The Straight Edge Savior que mantenía el título desde agosto de 2012.

Las trampas ya no pudieron ayudar más a CM Punk, y el originario de Chicago salió de Phoenix, Arizona, con la cabeza abajo luego de perder el título de la WWE ante La Roca (The Rock) en el combate estelar de Royal Rumble 2013.

Durante unos minutos, CM Punk parecía retener el cetro más importante de la compañía de Vince McMahon. Durante unos segundos, una extraña falla en el suministro de energía impidió al público percatarse de lo que sucedía en el cuadrilátero, tiempo que aprovechó The Shield para interferir en el combate y dejar fuera de combate a La Roca, una situación que estaba prohibida.

Sin embargo, Vince McMahon, dueño de la WWE, ordenó el reinicio del combate, esto a pesar de que el réferi ya había declarado a CM Punk ganador, para compensar a La Roca por la jugarreta. Ante la mirada incrédula de CM Punk, el originario de Miami lo doblegó en pocos segundos para tomar el cinturón y posiblemente encaminarse a una nueva lucha contra John Cena en Wrestlemania 29, a disputarse el 7 de abril en New Jersey, tal como sucedió en el 2012.

The Rock win royal rumble 2013
La Roca fue el ganador del Royal Rumble 2013

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario