Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche es el nuevo resort de esta cadena hotelera internacional y el primero de varios proyectos que se construirán en el Ecuador. Terminado a finales del año pasado y con una inversión cercana a los 30 millones de dólares este resort se halla ubicado en el sector de Mompiche en la provincia de Esmeraldas, y bajo el sistema de all inclusive, busca captar el importante mercado turístico de la clase media y alta, sobre todo de la sierra ecuatoriana.

La administración del complejo detalló que este hotel dispone de 282 habitaciones, 4 restaurantes, 7 bares, 5 piscinas, business center y un centro de convenciones de última tecnología con capacidad para 600 personas.

Resort Royal Decameron Mompiche
Royal Decameron Mompiche

Técnicos y obreros aceleran los trabajos para terminar toda la infraestructura que será inaugurada oficialmente la segunda semana de enero con la presencia del presidente Rafael Correa y ministros, según anunciaron los ejecutivos de Decameron.

La gerencia del hotel detalló que el servicio que ofrecen incluye todas las facilidades y servicios como desayunos, almuerzos, cenas bufé, snacks, bebidas y refrescos ilimitados, programación de actividades diarias, deportes náuticos, curso rápido de buceo en la piscina, gimnasio y enfermería.

Además, se construirá el Club de Playa en la isla de Portete, en una extensión de cinco hectáreas. Está ubicado a 10 minutos de Decameron.

Mientras en las noches, los huéspedes disfrutarán de grupos de danza y baile. También, de una discoteca con consumos ilimitados, cine y juegos para niños.

Además, se pueden coordinar visitas a otros destinos turísticos que se inician en Pichincha, Manabí, Galápagos y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mientras en Muisne, se pueden realizar recorridos en canoa por los manglares, caminata ecológica, cascadas de la reserva Mache-Chindul, surf y, finalmente, turismo comunitario.

A través de Decameron Explorer, los turistas pueden hacer sus reservaciones en Quito o Guayaquil, o los call center gratuitos que operan desde octubre pasado.

Cuatro quiteños integran el grupo de baile que se presenta en los eventos nocturnos del hotel internacional.

3 comentarios en «Royal Decameron Mompiche»

  1. QUE PENA UN HOTEL CON TANTAS COSAS BUENAS Y ATENCION PESIMA POR que MIENTRAS ESTABAMOS EN ATACAMES EN EL HOTEL JUAN CEBASTIAN UN HOTEL CON MUCHO CONFORT Y UNA ATENCION EXELENTE FUIMOS INVITADOS A IR A CONOCER LAS INSTALACIONES PERO QUE CASUALIDAD ANDABAMOS EN FAMILIA PADRRES MADRESE HIJOS ES DECIR 5 FAMILIAS TANTO FUE EL TIEMPO DEL VIAJE PARA CUANDO ESTABAMOS EN LAS INSTALACIONES LA NOTICIA Q NO PODIAMIS INGRESAR A DICHAS INSTALACIONES A CONEOCER POR QUE ERAMOS DEMASIADOS QUE NEGLIGENCIA DE LOS SUPERVISORES Y DE LA ADMINISTRACION POR NUNCA NOS DEJARON INGREAR Q PENA PENSABAMOS RESERVAR UNAS HABITACONES PERO NOS DECIDIMOS REGRESAR NUEVAMENTE AL HOTEL ATACAMES AL JUAN SEBASTIAN UN HOTEL QUE NO DEJA NADA Q DESEARLE A DICHO INSTALACIONES PERO SEÑORES ADMINISTRADOR TIENEN Q SOLUCIONAR SU NEGLICENCIA POR Q TRAS Q LA VIA ESTA DESASTROZA FUE LO PEOR Q NOS HA PASADO Q VERGUENZA CON FAMILIARES NUESTROS Q REGRESARON A LOS AÑOS DEL EXTRANGERO Y Q SEGUN ALGUNAS PERSONAS ERA EXELENTE PARA PASAR EN FAMILIA. PERO DEFINITIVAMENTE NO CAMBIAMOS ATACMES Y SUS HOTELES EXELENTE ATENCION

    Responder
  2. La verdad, cuando yo estuve en las instalaciones… todo fue de ensueño, un hotel de calidad inigualable… donde todo es diversión y naturaleza…

    No dudaría en volver a hospedarme en TAN MAGNÍFICO HOTEL!!!

    Responder
  3. Bueno… no sólo yo puedo decirlo, sino los 180 acompañantes que quedaron fascinados por TODO EL EXCELENTE SERVICIO DEL RESORT!!!

    CÓMO TE EXTRAÑAMOS ROYAL DECAMERON MOMPICHE… pronto estaremos nuevamente allí!

    Responder

Deja un comentario