Robert Arboleda fue detenido en Brasil

El futbolista de la selección ecuatoriana Robert Arboleda fue detenido por la policía brasileña en Sao Paulo por haber asistido a una fiesta clandestina.

La mañana de este viernes 28 de mayo, su club, el Sao Paulo, lamentó lo ocurrido y anunció que habrá sanciones para el jugador.

Sao Paulo lamenta lo sucedido con el jugador Robert Arboleda, esta madrugada en la zona este de la capital. Ante este hecho, el deportista estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no estaba infectado de COVID-19. El jugador será multado y la sanción administrativa convertida en canastas básicas donadas a favelas“, indicó el equipo en un comunicado.

Arboleda se adjudicó el domingo pasado el Campeonato Paulista con el Sao Paulo, donde también milita el ecuatoriano Joao Rojas. El zaguero de 29 años es uno de los titulares fijos de la selección ecuatoriana, cuya convocatoria para los partidos de junio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se hará pública en los próximos días.

robert-arboleda-detenido
Robert Arboleda fue detenido en Brasil

Brasil es uno de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19, registra más de 16 millones de personas contagiadas con el virus y 456.674 muertos por la enfermedad.

Deja un comentario