Reina de Quito 2010 | Ana Carolina Vela

Ana Carolina Vera Barreiro fue elegida como la nueva Reina de Quito 2010-2011. En una sobria ceremonia llevada a cabo en el Teatro Sucre y con la presencia de las máximas autoridades de la ciudad. El evento fue presentado por los periodistas de Teleamazonas, Gisella Bayona y Miltón Pérez.

Reina de Quito 2010
Reina de Quito 2010

El evento fue transmitido en vivo por esa cadena y contó con la actuación de varios artistas nacionales como Jorge Sacoto y Fausto Miño. Juan Fernando Velasco estuvo entre los miembros del jurado.

Señorita Confraternidad fue elegida Manuela Merchán Terán y Señorita Patronato fue elegida Ana Belén Hidalgo Erazo.

La nueva Reina de Quito también fue elegida Señorita Simpatía.

Ana Carolina Vela estudió mercadeo y negocios en Estados Unidos. Al momento trabaja en la empresa de medicina prepagada Humana. Le encantan los animales, y por ello tiene tres perros, además formó parte de Protección Animal Ecuador.

41 comentarios en “Reina de Quito 2010 | Ana Carolina Vela”

  1. Si ama a los animales, seguro no irá a la feria de muerte llamada Jesús del Gran Poder. Si su sensibilidad e inteligencia está enfocada a defender a los más desprotegidos, nuestro apoyo para ella.

    Responder
  2. no me parecio agradable la chica que gano, ademas es HIJA DE PATRICIA TERAN DEL NOTICIERO DE LAS MAÑANAS DE 24 HORAS OSEA TELEAMAZONAS, ERA LOGICO QUE IBA A GANAR ESO ES TRAMPA ASI NO SE HACEN LAS COSAS.

    NO SE COMO LE VA HACER PORQUE TODAS LAS REINAS VAN A LAS CORRIDAS DE TOROS OSEAAAA
    ADEMAS ES UNA NIÑITA ANIÑADA, DE LEY QUE HABIA MEJORESSSS

    Responder
  3. POBRE NUESTRO LINDO QUITO COMO ES POSIBLE QUE HAYAN ELEGIDO A ESA ANOREXICA Y FEA MUJER SI CLARAMENTE SE LE VEN LOS HUESOS A ESA POBRE.

    DEFINITIVAMENTE LA QUE MAS DINERO TIENE ES LA QUE GANA.

    OJALA POR LO MENOS DEFIENDA A LOS TORITOS YA QUE ES TAN AMANTE DE LOS ANIMALES… PUES QUE LO DEMUESTRE Y SERIA BUENO QUE EL ALCALDE BARRERA PROHIBA ESAS TONTAS CORRIDAS.

    Responder
  4. Si es hija de una mujer de apellido Terán como es que ella se apellida Vera Barreiro? y ojalá no vaya a pavonearse en la plaza de toros

    Responder
  5. oseaaaaaaaaa qbruuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa la q dijo q la reina es hija de Patricia Teran…q no sabe leer??? la reina se llama Carolina Vela BARREIRO no Teran…. ashhhh….. y yo creo q asi sea flaca o lo q sea la man q gano estoy segura q lo q vale es lo q haga por nuestro querido Quito… demosle la oportunidad que demuestre q la elección de ayer en la noch valio la pena…. 😛

    Responder
  6. yo no se porque hay gente tan mala que habla asi ponganse en el lugar de su familia no les gustaria que hablen mal de sus hermanas hijas o algo asiiiiiiii
    si gano es por algo ya solo con ser candidatas ya son ganadoras no hay que ser habladores

    Responder
  7. QuE DioS La BenDiGa y QuE SePa QuE No EsTa SoLa eN DeFenDeR esTa JusTa CauSa.
    CoN LoS VaLoReS y ConViCCioNeS No Se NeGoCia… AdeLanTe AnA CaRoLiNa…!!! =0)

    Responder
  8. SE PASAN DE PAYASOS QUE PENA QUE SEAN QUITEÑOS DEJEN A LA POBRE NIÑA EN PAZ, NO GANA LA QUE MAS PLATA TIENE NO GANA LA QUE ES FAMOSA NI LA QUE ES MAS GUAPA SINO LA QUE LES GUSTA MAS A LOS JURADOS Y TAMPOCO VAN A GANAR USTEDES LONGOS RECNTIDOS Y OJALA NO VAYA A LA PLAZA PERO X SER FIEL A SUS IDEALES YO SI VOY PQ YO SOY FIEL A LOS MIOS, OJALA C MUERAN GRACIAS DSKNCN Y LIGA TE QUIERO… Y ESCRIBO ASI PQ QUIERO NO PQ NO PUEDA HACERLO MEJOR SINO Q USTDS NO C MERECN MAYOR ESFUERZO PDT:DIOS

    Responder
  9. mmm la chica esta feita pero ya mismo se ha de operar y lo importante es lo que haga con la campaña de los adultos mayores para que sean tomados en cuenta !!!!!!!!!! bueno el físico debería importar si se trata de un concurso de belleza pero bueno hay que darle la oportunidad no importa que sea fea…. esperemos que haga cosas buenas por los ancianitos !!!!!!!!!

    Responder
  10. yo creo qq si es medio feita y narizona sobre todo pero bueno con w tenga cerebro y sepa utilizaarlo basta

    q trabaje x los niños
    nada msa se le pide a la feita esta jaajajajja

    Responder
  11. Cuales son los parámetros para designar a una mujer "reina de Quito"…espero que alguna vez terminen estos absurdos concursos, que como quiteña no me representan en ningun aspecto…

    Responder
  12. Como todos los alumnos del Colegio Menor deben cumplir con horas de servicio comunitario, y uno de los lugares en la lista para elegir que te da el colegio esta la PAE. Ana Carolina Vela es completamente taurina, y va a as corridas de toros todos los anios. Como ex alumna del menor yo tambien fui voluntaria de la Pae para llenar mis 180horas de servio comunitario. No esperen mucho de ella, lamentablemente viene de una famiia taurina al igual quemuchos de sus ex companieros y amigos.

    Responder
  13. Definitivamente si hay chicas mil veces mas bonitas en quito… este tipo de concursos son mas de belleza, en que estaban pensando los jueces???? y si debe tener alguna foto en la q salga mas favorecida.. para evitar tanta critica…

    Responder
  14. creo que no estaban pensando en nada esos jueces…. seamos honestos hasta los que ponen comentarios hechos los "buenas gentes" esta fea bien fea

    Responder
  15. Si pero primero se tienen que ver la cara, muchos de los que escriben primero necesitan tener un espejo en frente, de eso estoy segura… Además no creo que sea antitaurina… y si dijo que ama a los animales tiene que ser con hechos y no con palabras…

    Responder
  16. CESPE – Centro de Esterilización y Salud Preventiva

    y la

    Fundación Patitas Callejeras

    te invitan

    ESTE 8 y 9 DE DICIEMBRE A LA CAMPAÑA DE

    ESTERILIZACIONES GRATIS

    Tú traes los materiales y nosotros esterilizamos tu mascota gratuitamente.

    – 1 bisturí # 21
    – 1 Vicryl " 2-0
    – 1 Jeringuilla para 3 cc
    – 1 Jeringuilla para 5 cc
    – 1 par de guantes quirúrgicos # 7,5
    – Gasas
    – Los medicamentos varían de acuerdo al peso de tu mascota, y por no ser de libre venta (ketamina, xilacina, atropina), los puedes adquirir en nuestro local el día de la esterilización. (Si lo deseas, también disponemos de todo el material a precios muy convenientes)

    !!!…CUPOS LIMITADOS, RESERVA EL TUYO AHORA…!!!

    Dirección: Cusubamba Oe4-125 y Rumichaca (SANTA RITA – a 3 cuadras del Registro Civil de Turubamba, cerca al estadio del Aucas)
    Teléfono: 02-2845662
    e-mail: infocespe@gmail.com

    Visitanos en FACEBOOK http://es-la.facebook.com/people/Cespe-Clinica-Veterinaria/100001560861077

    REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS Y APORTEMOS POR UNA CAUSA NOBLE A FAVOR DE LOS ANIMALES

    Responder
  17. la reina de quito ya dio declaraciones en un canal de tv y dijo q si va a ir a las corridas de toros….porque segun ella es parte de nuestra tradicion……….. y ademas dijo q existen problemas mucho mas graves q hay q solucionar antes de pensar en si hay q eliminar las corridas de toros o no????
    q tal??????? los animales tambien son importantes……..

    Responder
  18. Como les gusta criticar no, ya se quisieran estar con ella, parecen comadres por dios, por eso este pais es asi, sarta de resentidos, y ademas poco pensantes, se llama Ana Carolina Vela Barreiro como va a ser hija de Patricia Teran pues, la hija de la señora Teran era otra. Yo la conosco y no le gustan los toros, si le toca ir es por protocolos prestablecidos, y si algunos de sus familiares son taurinos lo cual no indica que ella lo sea, y si defiende a los animales, y es una muy buena perosna, inteligente simpatica y guapa, y muy sensible y cariñosa, para la alumna del menor que escribio eso al menos ten la valentia de poner tu nombre y no comentar de anonima, y si se puede esperar mucho de ella, seguro le tienes envidia…..Y todos los que se meten a criticar en estos espacios se nota que no les da para mas y que les gusta el hablar mal de la gente, ni la conocen y ya estan con sus lenguas venenosas aqui dandole duro, primerito veanse en el espejo y aprendan a tolerar y no ser tan resentidos….que asco !!!!

    Responder
  19. Fue la mejor de todas las HORNADERAS que había!!! Tenía elegancia y porte, además respondió con soltura e inteligencia la pregunta!! Además en este concurso no solo se debe ver la cara o atributos físicos, se debe tomar en cuenta la madurez para enfrentar los proyectos a desarrollar; una NIÑA definitivamente no podría hacerlo. Seamos realistas.

    Responder
  20. Si que me han hecho reir!!!!! que al huevo son! ja ja ja, pero se merece lo que le toca de comentarios, por ser insensible con respecto a los pobres toritos, que fatal la entrevista que hoy dio en el canal 8!!!
    JA JA JA JA JA JA, QUE COMENTARIOS MÁS AL HUEVO!!! me duele la barriguita de tanto reir! OJALA NO SE DEPRIMA Y SE VAYA A VOMITAR AL BAÑO!
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Responder
  21. no puede ser posible que se insulte asì a una persona, màs respeto por favor. Para dar ejemplo de respeto a los animales debemos empezar por lo màs elemental que es respetarse entre humanos. No creo que ningùn toro se salve insultando a una persona, las buenas causas se defienden con ideas y propuestas claras.
    Cuàles son las propuestas para evitar la matanza en la plaza!! no hay una sola. Yo propongo que se hagan conciertos con cantantes reconocidos para que màs jòvenes los vean comò lìderes de opinion en apoyo de causas justas.
    Màs inteligencia y menos insulto

    Responder
  22. en lo personal a mi no m importa si la reina de quito es flaca gorda alta baja anorexica o bulimica…..lo q realmente m importa s q si ya gano sea fiel a sus ideales no piense de una manera o haga otra…….. y no es cuestion de cumplir con protocolos es cuestion de ser sincera con ella mismo, es por ello que ser sincero no es decir las cosas de frente sino ser coherente con lo que se dice y se hace……..

    Responder
  23. q linda la reina.. quién sera la pobre picada que daria un brazo por tener su foto ahí y sólo lanza lodo..

    a mi me gusta.

    Responder
  24. hay que darle ña oportunidad a la nueva soberana de quito no sean envidiosos que si esta guapa
    y ademas lo que importa es lo que va a hacer por quito
    dejen de ser ardidos
    que viva la nueva reina
    y que viva quito

    Responder
  25. Ana Carolina Vela Barreiro es una persona que al igual que todos quienes han comentado en este blog, merece respeto y consideración de los demás. Es evidente que ahora es una figura pública y por tanto está expuesta al escrutinio de terceras personas. Los comentarios expuestos en este blog son espeluznantemente irrespetuosos.
    Para quienes no tienen el gusto de conocerla, Ana Carolina es una chica hermosa física y espiritualmente, inteligente, dulce, amable, sensible y sencilla.

    Responder
  26. Tenemos una reina de Quito que gusta de los toros…. y eso es guacala!!!!!!!!!
    REVOCATORIA DE MANDATO PARA LA REINA QUE MINTIÓ! "yo amo a los animales dijo"

    Responder
  27. Yo le vi sin maquillaje y es muy linda la guagua! Pero más allá de su aspecto físico, esta niña ahora está en la MIRA de la mayoría de los quiteños que queremos una reina inteligente y con criterio propio que por sus ideales rompa el protocolo y no deje de ir a las corridas. Sin embargo, eso se puede esperar de una mujercita un poco más madurita y ahora la pobre debe estar deslumbrada por la fama!
    QUITEÑOS, ESTA AÑO HA HABIDO UN GRAN AVANCE Y CAMINAMOS HACIA LA ABOLICIÓN DE LAS CORRIDAS! IMPORTANTE: NO ATACAR A LAS PERSONAS SINO AL ACTO DE LAS CORRIDAS! CON PALABRAS POSITIVAS SE LOGRAN CAMBIOS POSITIVOS! NO ATAQUEN A LAS TAURINOS, ARGUMENTEN INTELIGENTEMENTE. ENTREN A LA PAGINA DE PAE Y PODRAN ENTERARSE MEJOR!
    VAMOS AHÍ CON FUERZA, CON GANAS Y LO MÁS IMPORTANTE, ASISTAMOS A LA MARCHA!!! QUE VIVA QUITO SIN CORRIDAS!!!

    Responder
  28. POR FAVOR PARESEN TREMENDAMENTE ACOPLEJADOS TODOS LOS QUE DICEN QUE LA REINA NO TIENE QUE IR A LA PLAZA DE TOROS ES PARTE DE LAS FIESTAS Y ELLA COMO REINA TENDRA QUE ESTAR PRESENTE ,CON ESO QUE NO ES BONITA SEGURO QUE ELLA ES MAS FELIZ QUE LA CRITIQUEN Y LA ENVIDIEN APOYEN O NO SON QUITENOS .

    Responder
  29. EL fisico es lo de menos… apoyemos lo que ella va hacer de igual forma sus proyectos… tuve la oportunidad de conocerla en el casting y es un chica muy bella con mucho carisma.tiene ganas de trabajar estoy de acuerdo con que ella haya sido elegida como soberana de nuestra hermosa ciudad bendiciones y exitos….

    Responder
  30. No estoy de acuerdo cn la senorita patronato… muy nina.. como va a saber lo que realmente necesita nuestra ciudad…. recien graduada pero se la ve muy linda pero avian otras chicas ya con mas preparacion que ese puesto lo podrian representar mejor

    Responder
  31. A mi parecer me encantó la Srta. Patronato y pienzo que nada tiene que ver su edad sino las ganas que le ponga para trabajar por su ciudad, la experiencia de va adquirindo no se nace sabiendo.
    Felicidades está guapícimima.. adelante y éxitos

    Responder
  32. En un foro nunca se escribe con mayusculas , es falta de educacion, y nunca se debe criticar a las personas sin antes conocerlas sus pensamientos, y seguros los que critican a la nueva Reina son amigas y ñanas de changa de las chicas que no ganaron nada.
    Y eso les molesta mucho, por que invirtieon tanta plata con su candidata y ni siquiera quedo reina de Guamani, jajajajaja.
    No sean sufridoras y vivan las fiestas de Quito.

    Responder
  33. Felicito la gestion de la reina de Quito por la esterilizacion de los animales y pido porfavor se vuelva a repetir pero mas al norte de quito porque para los que vivimos en Calderon nos es muy dificil el traslado de nuestras mascotas mas que todo por no contar con vehículo propio yo tengo 2 perritos y 1 gatita. Agradesco por la atención a la presente.
    Pdt. a las demas personas envidiosas ignoralas talvez no te favorescan las fotografías igual que a mi pero imagino que si te tuviera en frente debes ser muy hermosa suerte sigue adelante

    Responder
  34. la hija de patricia esta feita tiene la boca rara y no tiene curvas devio a ver ganado por su mama la chica tan preparada pero su cara tan fea

    Responder
  35. No comparto las opiniones de personas incultas que piensan que una reina tiene que ser hermosa de fìsico, Ana Carolina es hermosa ya por el hecho de ser mujer, esta representando a las damas de Quito, lo que importa es la belleza interna de una mujer y su inteligencia, ademàs veo a gente muy osada que pone comentarios grotescos sin fundamentos y no pone su numero de cedula, nombre o telf para que la Reina de Quito pueda refutar, de seguro no le interesa , sabrà aceptar que en la vida hay gente de todo, con un minùsculo cerebro y personas que si pensamos y damos nuestro punto de vista respetuoso, no solo son los polìticos los que deben cambiar de mentalidad sino tambièn las personas mal intencionadas.Ana Carolina suerte en tu gestiòn y toda la buena energìa para que puedeas representar dignamente a nuestra ciudad. Saludos para una dama bonita, inteligente, y culta.

    Con todo respeto para la Reina de Quito.
    Javier G.

    Responder

Deja un comentario