Candidatas a Reina de Quito 2011 en la recta final

Las doce candidatas a Reina de Quito se disputan esta noche ser la sucesora de Ana Carolina Vela. La velada empieza a las 20:30, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Candidatas Reina de Quito 2011
Las 12 candidatas a Reina de Quito 2011

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) será esta noche sede del evento de belleza más importante de la ciudad, la elección de la Reina de Quito.

Doce bellas jóvenes son las candidatas oficiales que buscarán, luego de muchas horas de trabajo y práctica, demostrar su talento, su belleza y su habilidad a la hora de responder las preguntas a los miembros del jurado.

Esta lista será dada a conocer dos horas antes del evento por la presidenta del Patronato Municipio San José, Andrea Nina, para que se evite un fraude o malos entendidos.

Según el Departamento de Comunicación del evento, la sucesora de Ana Carolina Vela, reina saliente, tendrá que trabajar en varios proyectos de ayuda social de la mano del Patronato San José y de la Fundación Reina de Quito.

«Es una experiencia maravillosa que las empodera como mujeres. Muchas candidatas, a raíz de las experiencia que viven, se convierten en mujeres exitosas en empresas y organizaciones», señaló Nina.

Además, la ganadora recibirá varios premios; entre ellos, un auto Chevrolet Sail cero kilómetros, una beca de estudios en la Universidad Internacional del Ecuador y $4 500 en productos de la marca de cosméticos Yanbal.

También se le otorgará la banda, que le será impuesta por el alcalde de la urbe, Augusto Barrera, y la corona diseñada por el cuencano Élmer Quintero.

Hasta ayer, en las instalaciones del teatro de la CCE, se ultimaron detalles en la tarima y las jóvenes practicaron el baile así como las tres salidas que harán hoy en la pasarela: con traje casual, de cóctel y de gala, de la mano de los instructores Nelson Parra y Paula Cucalón.

La producción del evento está a cargo de la empresa Satré Comunicación Integral y será transmitida desde las 20:30, en vivo y en directo, por Ecuavisa para la Región Centro-Norte, mientras que los cantantes Daniel Betancourt, Fernando Pacheco, Marqués y Gustavo Herrera deleitarán con su música a los asistentes.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario