Realiza tus compras en Tipti y recíbelas en la playa

La temporada de vacaciones de la Sierra y Amazonía busca ser un motor para la reactivación turística y económica del país, en especial para las provincias de Manabí y Esmeraldas que son las más concurridas en esta época del año. Las playas esperan miles de turistas provenientes sobre todo de la zona norte de la Sierra, quienes se desplazan en familia para disfrutar de las vacaciones escolares.

En su afán de contribuir con el desarrollo turístico y comercial de ambas provincias, Tipti ha expandido su cobertura de servicio para las playas de Jama, Cojimíes, Casa Blanca y Tonsupa, para así atender la demanda de delivery de supermercado y tiendas especializadas que crece significativamente en esta temporada. Con esto se busca que los turistas contribuyan a la reactivación en cada una de las localidades, mientras Tipti se encarga de hacer las compras por ellos.

Para abastecer la demanda de pedidos, Tipti se ha preparado con la capacidad instalada, y está listo para operar al 100%, apoyándose de sedes cercanas para atender a los clientes con la misma calidad de servicio. Los denominados ‘Shoppers’ son los expertos gastrónomos que se encargan de receptar el pedido, realizar la compra y entregarlo en la dirección de envío en sus propios vehículos, garantizando la mejor experiencia de principio a fin.

Los pedidos se pueden realizar a través de la página web de Tipti y de la app móvil disponible para iOS, Android y AppGallery. Se busca que las personas programen su compra con días de anticipación para que la reciban en la dirección de su hospedaje, el día y horario seleccionados.

tipti-envios-playa
Pide en Tipti y recibe tus compras en la playa

Para Andy Arévalo, country manager de Tipti, su llegada a estos mercados representa una oportunidad de servir a más ecuatorianos y hacerlos parte de esta experiencia de compra. “Estamos contentos de expandir nuestras operaciones al norte de Manabí y Esmeraldas, para devolverles a las personas lo más valioso: su tiempo. Estamos listos y equipados para atenderlos y seguir siendo el aliado perfecto para las compras de supermercado de todas las familias”, mencionó el directivo.

Temas Relacionados

Cupones de descuento de Tipti

Códigos de descuento de Rappi Ecuador

Deja un comentario