Rafael Cuesta afuera de Canal UNO

El Vicepresidente de Noticias de Canal UNO, Rafael Cuesta, puso a disposición su cargo por las presiones ejercidas por el presidente Rafael Correa en contra de la empresa en el último enlace ciudadano.

El presidente Correa denunció la existencia de un supuesto ‘complot’ entre los canales Ecuavisa y Canal UNO, la Corporación Participación Ciudadana, y la encuestadora CEDATOS, para no aceptar los resultados de las elecciones del pasado 2 de abril.

rafael cuesta despedido
Rafael Cuesta presentó su renuncia a Canal UNO

Correa acusa a estos canales de haber declarado presidente electo a Guillermo Lasso con base en una encuesta -exit poll- y no con los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral.

Rafael Cuesta aclaró cómo se dieron en realidad los hechos el pasado domingo, sin embargo, indicó que su posición periodística compromete a Canal UNO y no desea afectar los intereses de la empresa, por lo que ha decidido poner a disposición de los directivos del canal su cargo de Vicepresidente de Noticias, no sin antes agradecer por la oportunidad de permitirle realizar esta aclaración.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario