Rafael Correa y Miguel Bosé almorzarán juntos

El presidente ecuatoriano Rafael Correa y el cantante español Miguel Bosé almorzarán juntos, la cita será este viernes 12 de febrero de 2016 en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno de Ecuador.

El presidente Correa anunció en su cuenta de Twitter que compartirá un almuerzo con Miguel Bosé y que además habrá dos invitados especiales, que serán escogidos mediante sorteo, entre los oyentes de la Radio Pública de Ecuador.

rafael correa y miguel bose almuerzan juntos
Miguel Bosé y Rafael Correa almorzarán juntos

Miguel Bosé se encuentra en el país para ofrecer dos conciertos, uno en Quito y otro en Guayaquil, esto como parte de su gira mundial denominada Amo Tour. Bosé confirmo este encuentro con el presidente Correa indicando además que no se han visto desde hace mucho tiempo y que van a conversar sobre muchos temas referentes al Ecuador.

El artista español viajó el pasado mes de diciembre a las Islas Galápagos, lugar en el que junto al equipo de National Geographic grabaron un documental denominado Mares Prístinos, que tiene como finalidad explorar y proteger los últimos reductos vírgenes de los mares del planeta.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Rafael Correa y Miguel Bosé almorzarán juntos”

Deja un comentario