Rafael Correa recauda dinero para la defensa de Jorge Glas

El expresidente Rafael Correa está encabezando una campaña para recolectar fondos para ser utilizados en la defensa legal de Jorge Glas, expresidente de la República condenado a 6 años de prisión por el delito de asociación ilícita, relacionado con el caso Odebrecht.

La Red Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana es la entidad encargada de la recolección de fondos que se emplearán para la defensa de Glas ante los organismos internacionales, como la CIDH, la ONU, etc.

Rafael Correa pide dinero para la defensa de Jorge Glas
Correa colecta fondos para la defensa de Jorge Glas

Correa pide a la ciudadanía, especialmente a los migrantes ecuatorianos, que colaboren con «1, 2 o 20 euros, y el que tenga plata con 200 euros». El dinero también será utilizado para la defensa de los ‘presos y perseguidos políticos’, según el exmandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 69 Promedio: 4.6]

5 comentarios en “Rafael Correa recauda dinero para la defensa de Jorge Glas”

  1. Señores: ecuadornoticias.com
    Sería posible que indiquen como los ecuatorianos revolucionarios que vivimos en nuestro Lindo Ecuador podemos colaborar con nuestro dinero para la defensa de nuestro Vicepresidente Ing.Jorge Glas. Hay alguna cuenta bancaria abierta para hacer los depósitos…muchos familiares y amigos me están preguntando. Gracias de antemano.

    Responder
  2. De ser cierto está noticia..dónde y cómo hay q colaborar con nuestro líderes de RC…espero su respuesta..nota..los q vivimos en EEUU.DONDE ACUDIMOS A COLABORAR

    Responder

Deja un comentario