El expresidente Rafael Correa fue ingresado al Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, el exmandatario fue trasladado a ese centro de salud minutos después de abandonar la Asamblea Nacional, tras entregar el poder a su sucesor, Lenín Moreno Garcés.
En los exteriores del Hospital del IESS se encuentran varios miembros del personal de seguridad del exmandatario. Rafael Correa se encontraría en el tercer piso de ese centro médico; existe total hermetismo acerca del estado de salud del expresidente y no se han dado a conocer los motivos por los cuales fue ingresado al hospital.
Según el medio GamaNoticias, Correa permanecerá internado en el HCAM, en Quito, hasta que registre una mejoría en su estado de salud.
De acuerdo a un comunicado emitido por el Movimiento Alianza PAIS, el expresidente presenta un cuadro de neumonía y fue hospitalizado tras entregar el mando a su coideario Lenín Moreno, en la Asamblea de Ecuador.
Mentira solo finge para que no lo lleven a la carcel
EL NO DEBE ESTAR EN EL HOSPITAL, EL DEBE DE IR A LA CÁRCEL.
Acaso el a robado o a matado para que este en la cárcel gente sin cerebro….Muchas bendiciones para usted Rafael Correa el mejor presidente salio por la puerta grande con honores como debía ser mis respetos para usted y muchas felicidades para Lenin Moreno Dios los bendiga son lo máximo
CREE QUE ES AUN EL 30 S
Jajajajaja