Rafael Correa fue hospitalizado

El expresidente Rafael Correa fue ingresado al Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, el exmandatario fue trasladado a ese centro de salud minutos después de abandonar la Asamblea Nacional, tras entregar el poder a su sucesor, Lenín Moreno Garcés.

En los exteriores del Hospital del IESS se encuentran varios miembros del personal de seguridad del exmandatario. Rafael Correa se encontraría en el tercer piso de ese centro médico; existe total hermetismo acerca del estado de salud del expresidente y no se han dado a conocer los motivos por los cuales fue ingresado al hospital.

rafael correa hospital
Expresidente Rafael Correa ingresó al Hospital del IESS

Según la cuenta de Twitter de la Fundación Mil Hojas el expresidente fue ingresado porque presentaba síntomas de neumonía.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

5 comentarios en “Rafael Correa fue hospitalizado”

  1. Acaso el a robado o a matado para que este en la cárcel gente sin cerebro….Muchas bendiciones para usted Rafael Correa el mejor presidente salio por la puerta grande con honores como debía ser mis respetos para usted y muchas felicidades para Lenin Moreno Dios los bendiga son lo máximo

Deja un comentario