Otto Sonnenholzner pide votar por Guillermo Lasso

El exvicepresidente de la República Otto Sonnenholzner publicó este jueves un video en sus redes sociales, tres días antes de las elecciones presidenciales de segunda vuelta en Ecuador.

El exmandatario dijo que el próximo domingo los ecuatorianos estarán frente a dos opciones: la una “representa la certeza de volver al autoritarismo, la corrupción, el despilfarro y la irresponsabilidad“.

La otra “nos brinda la probabilidad de recorrer un camino diferente, no seguir la vía que ha destruido otros países y ya le ha hecho suficiente daño al nuestro“, señaló.

Según Sonnenholzner, el candidato del Socialismo del Siglo XXI es joven, pero está lleno de las viejas y malas ideas del castrochavismo que representa un modelo del que millones de personas huyen a diario en medio de una lacerante miseria.

Advierte, además, que pretenden volver a saciar su sed de venganza y dividir a los ecuatorianos con su odio. Y que vienen a vaciar las reservas que resguardan la dolarización.

No es momento para cálculos individuales, el nulo no es candidato y no está en la papeleta… No te quedes en blanco, no anules tu futuro. Vota, vota bien“, finalizó Sonnenholzner.

Deja un comentario