Otto Sonnenholzner anunció que no será candidato a la Presidencia

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner anunció la noche de este jueves que no se presentará como candidato a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del año 2021.

“Hoy expreso públicamente mi decisión de no ser candidato en las próximas elecciones, para así enfocarnos en el objetivo principal: Evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares, poniendo siempre primero a nuestro Ecuador”

Otto Sonnenholzner
otto sonnenholzner no sera candidato presidencia
Otto Sonnenholzner declinó candidatura presidencial

El exmandatario renunció al cargo de vicepresidente el pasado 7 de julio; en las últimas semanas se especuló que se presentaría como candidato para las elecciones presidenciales del próximo año, algunos sondeos inclusive lo ubicaban primero en las encuestas electorales.

Sonnenholzner recordó que desde la Vicepresidencia tuvo la oportunidad de servir al país en uno de los momentos más complejos de la historia. Ello significó que muchos ciudadanos se identifiquen con los valores representados en las acciones que realizó y que se generen expectativas respecto a una candidatura presidencial.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario