Nebraska Caputi a la cárcel

Nebraska Caputi fue detenida, la exmodelo y presentadora de televisión fue encarcelada el día de ayer, Caputi fue llevada a prisión por estar involucrada en el supuesto robo de un vehículo.

La carrera profesional de Caputi ha tenido altibajos, si bien ella fue una modelo reconocida y trabajó como presentadora de televisión en programas de farándula en Ecuador, ha tenido que enfrentar serios problemas personales. Por su adicción a las drogas tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación, esto la llevó a caer en un grave caso de depresión. También se vio afectada por la difusión de un video porno de Nebraska Caputi.

nebraska caputi carcel
Nebraska Caputi fue apresada

Todos esos problemas le afectaron profundamente e influyeron para que su carrera profesional se vea truncada; sin embargo, Caputi apareció en los medios en los últimos días y se la vió completamente rehabilitada, anunció además que en los próximos días regresaría a la televisión.

La Policía Nacional inició las investigaciones de este supuesto robo y solo el tiempo y la Justicia ecuatoriana podrán determinar si Nebraska Caputi es o no culpable del delito por el cual fue encarcelada.

Deja un comentario