Nebraska Caputi ingresa a clínica de rehabilitación

Empezó el año con pie derecho. La popular reportera y presentadora de farándula, Nebraska Caputti, ingresó el 1 de enero a la clínica Faith, de la Fundación Salva tu vida, para rehabilitación. Nebraska ingresó acompañada de su familia que le presta todo el apoyo necesario para superar sus problemas y comenzar un nuevo período de su vida.

Nebraska Caputi fue hospitalizada
Nebraska Caputi ingresó a rehabilitación

Ithel Idrovo, de Salva tu vida, comentó que en su calidad de director, no puede hablar de sus pacientes, pues les debe confidencialidad y respeto.

Idrovo dijo que el último famoso en ingresar fue Wilson Saúd, el “Vaquerito”, y que una vez que se hizo pública su noticia se armó todo un escándalo farandulero, razón por la cual quiere evitar que suceda lo mismo con Nebraska.

De cuatro a seis meses

Faith es la clínica exclusiva de Salva tu vida. El tratamiento es costoso, especializado y personalizado. Solo se atiende a un grupo pequeño de pacientes y cuenta, a decir de Idrovo, con médicos de primer nivel, así como terapeutas y personal capacitado.

“El tratamiento que recibe un paciente oscila entre los cuatro a seis meses, pero puede variar”, manifestó el director.

Según sea la voluntad del paciente, el tipo de sustancia que ha estado consumiendo y el tiempo en que ha estado con las drogas, el tratamiento a seguir puede extenderse.

Cuando se le pregunta cuál es la droga más difícil de combatir, dijo que el alcohol, por ser socialmente aceptable. “Nadie ve mal que te tomes una botella de whisky el día de tu cumpleaños, pero para jalar cocaína o fumar marihuana tienes que esconderte”.

Antes de ingresar al centro médico tuvo propuestas para la televisión e incluso está en la lista para reportera en un programa de farándula.

Fuente: Diario Extra

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Nebraska Caputi ingresa a clínica de rehabilitación”

Deja un comentario