La joven modelo Noemí Arcentales fue encontrada muerta en una habitación del piso 13 del Hotel Poseidón de la ciudad de Manta.
La fallecida, de 23 años de edad, era modelo y residía en una suite del hotel junto a su pareja, un fiscal que trabaja en un cantón del norte de Manabí.
El hecho se registró la noche del domingo 12 de diciembre de 2021, la joven, al parecer, habría tenido una discusión con su pareja horas antes de los hechos.
La joven fue encontrada por la Policía suspendida al interior de la habitación, la causa de la muerte es asfixia por ahorcamiento.

Al momento, la Policía de Manta investiga el hecho como un aparente suicidio, sin embargo, el abogado de la fallecida informó que en días pasados la joven había presentado una denuncia por presunta violación y deficiencias en la investigación de Fiscalía.
Agentes de la Policía tomaron contacto con la pareja de Arcentales para indagar sobre los incidentes que tuvieron en las horas previas a la muerte de la modelo.

