Miley Cyrus (Hannah Montana) en concierto en Ecuador

Miley Cyrus, la estrella juvenil estadounidense, llegará al país con motivo de una gira latinoamericana por diferentes países.

“Países confirmados en la nueva gira de Miley Cyrus: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela”, publicó Disney Channel en su Twitter.

Aunque días atrás uno de los bailarines del staff de la cantante había afirmado que Cyrus iniciaría un tour por Latinoamérica, no se había hecho oficial hasta el momento en que Disney lo confirmó a través de la web.

Aún no se han especificado más detalles sobre el espectáculo que la también actriz dará en Ecuador, pero existe el rumor de que Cyrus, además de cantar temas como 7 things, When I look at you, Can’t be tamed, podría interpretar un sketch en el que retrataría su vida de pequeña, interpretando a Hannah Montana, el personaje de Disney Channel que la lanzó a la fama.

La cantante, de 18 años, además del éxito obtenido con su música, ha sido el blanco de varios escándalos, que incluyen un video de la joven fumando salvia y, recientemente, fotografías de ella saliendo de una discoteca de Los Ángeles (EE.UU.), en tal estado de ebriedad que no podía permanecer en pie. La artista,  tuvo que ser ayudada por sus guardaespaldas y ser trasladada hasta el hotel Chateau Marmont antes de que más paparazis llegaran a la caza de nuevas imágenes de Cyrus.

La fecha del concierto en Ecuador sería el viernes 29 de abril y el escenario será en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, sitio donde las localidades costarán  $ 22 general, $ 35 cancha,  $ 45 preferencia, $ 75 tribuna, $ 160 Golden Box y $ 199 Black Box.

Parte de los últimos trabajos de la artista es la canción ‘Can’t Be Tamed’, que proviene del disco del mismo nombre, que fue lanzado en junio del 2010.

La cantante también ha dado de qué hablar en la red debido a su comportamiento. Varios sitios de Internet han publicado fotos que la artista se ha tomado en ropa interior, y también ha habido reportes de fotógrafos que la han visto en estado de ebriedad.

Los seguidores latinoamericanos de Cyrus esperan impacientes la llegada de su ídolo, que en su anterior gira de 2009 sólo recorrió Estados Unidos y Europa.

En esta ocasión la cantante interpretará, además de sus canciones más conocidas, los temas de su tercer álbum, Can’t be tamed, que salió al mercado en junio de 2010 con un nuevo sonido dance-pop.

La artista ha anunciado además que ha decidido volver a la red social Twitter, después de abandonarla hace un año y medio.

Por el momento, y hasta que cree una cuenta propia, la artista enviará los mensajes desde el perfil de su productora Rock Mafia.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Miley Cyrus (Hannah Montana) en concierto en Ecuador”

Deja un comentario