Concierto EXA Ecuador 2011 este 22 de junio

Se acerca el gran concierto EXA Ecuador 2011. La fecha es el 22 de junio a partir de las 14h00 en el coliseo «Rumiñahui» de Quito.  El concierto EXA 2011 contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales, siendo el plato fuerte la presentación de la cantante mexicana exintengrante del grupo RBD.  Las entradas NO están a la venta, las puedes adquirir participando en los diferente programas de la estación que organiza este evento, EXA 92.5 FM.

La popular actriz y cantante mexicana estará de visita en nuestro país, en donde le espera una atareada agenda de actividades.

Concierto EXA Ecuador 2011
Concierto EXA 2011

El 22 de junio se presentará en tierra ecuatoriana como parte de su tour ‘Extranjera’ en el concierto Exa Ecuador 2011, visita que aprovechará para realizar una gira de medios en la ciudad de Quito desde el 21 al 24. 

El jueves 23, la intérprete de la inolvidable telenovela Rebelde realizará una exclusiva firma de autógrafos en el CCI de la Capital (a las 16h00 en el Patio de Comidas), a la que podrán asistir quienes compren en preventa su nuevo álbum Extranjera: Segunda Parte, la cual está disponible desde este sábado 18 en Musicalísimo.

Además, Dulce María estará en el talk show de Ecuavisa Así Somos, cuyas conductoras están invitando a su público desde ya a que estén atentas durante los próximos días para que conozcan más sobre esta aparición especial en el programa.

También participarán en este evento Paty Cantú, Nicolás Mayorca, Marco di Mauro, Don Tetto, Dragón y Caballero, Motel.  A este elenco se sumará la participación de los artistas ecuatorianos AU-D, Tranzas, Daniel Páez , Prime Minister, Caalu y muchos más…. no te pierdas de este gran evento.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario