Concierto de Ricky Martin en Ecuador este 29 de septiembre

Las entradas para el  concierto de Ricky Martin en Ecuador están a la venta, informó el portal estaentodo.com.

La presentación de Ricky Martin está prevista para el 29 de septiembre según lo anunció el propio artista en días pasados en su cuenta de Twitter: “En Latinoamérica estaré en Asunción, Paraguay, 9/9; Lima, Perú ,27/9; Guayaquil, Ecuador, 29/9; Venezuela, Caracas, 1/10; Valencia, 4/10; Maracaibo ,7/10”, escribió.

concierto de Ricky Martin en Ecuador
Ricky Martin dará un concierto en Ecuador

Ricky Martin presentará  su nueva producción Música+Alma+Sexo. Según los responsables del show en Ecuador, el espectáculo del intérprete de Living la vida loca tendrá un impresionante despliegue de tecnología, luces, sonido, infraestructura y coreografías.

Las entradas están a la venta en Ecutickets, Casa Tosi o llamando al  1800-328842 .

El valor de las localidades es: 200 dólares black box central,  160 dólares black box lateral, 130 dólares golden box,  45 tribuna dólares y  26 dólares general.

El escenario del concierto de Ricky Martin en Ecuador es el estadio Modelo de la ciudad de Guayaquil.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Concierto de Ricky Martin en Ecuador este 29 de septiembre”

  1. Muy corto el recital, le falto energia canto canciones en ingles y falto la pantalla que tenia en el recital de fondo como se puede ver en el recital de Cordoba nada de coreografia un desastre !!!soy de Buenos Ayres

  2. Si, estoy de acuerdo,canto en ingles los mejores temas ademas no duro lo que supuestamente el dijo que el show dura 1 hora y 45 minutos duro 1 hora 30 minutos !!!!!

Deja un comentario