Mensaje de Gloria Álvarez a los ecuatorianos

Recientemente he recibido mensajes de cientos de ecuatorianos queriendo que me pronuncie por la “situación en su país” como si hubiera “algo nuevo” que comentar más allá de las nefastas consecuencias de un socialismo que lleva décadas gobernándolos.

El guión se está cumpliendo al pie de la letra. Correa va a regresar al país como redentor proponiendo “socialismo” cuando el socialismo JAMÁS SE FUE. Y eso se los dije en mi última visita. De lo más cómico que he escuchado es que el “Neo-Liberalismo de LENIN (sí, se llama Lenín) Moreno, el delfín favorito del Socialista del Siglo XXI Rafael Correa, es el culpable de las actuales desgracias que transcurren en Ecuador. Pregunto dos cosas básicas:

gloria alvarez mensaje a ecuatorianos
Mensaje de Gloria Álvarez al Ecuador

¿Cuál “Neo Liberalismo”?

¿Qué cambios ha hecho Lenín para abrir la economía ecuatoriana, para acabar con la censura y persecución a medios de comunicación impuesta por Correa, para arrancar de raíz una economía corrupta de favoritismos que, como todas las economías socialistas, ha endeudado al país con políticas keynesianas construyendo carreteras y otras infraestructuras que los bebés que hoy están naciendo en Ecuador, van a tener que pagar? Porque la única razón por la que los ecuatorianos no están comiendo basura en las calles como sus hermanos venezolanos es porque siguen DOLARIZADOS.

Y no es que sea el dólar. Podría ser la libra esterlina, el yen, el quetzal o el peso marciano. La clave es que es una moneda con la cual los socialistas de turno no pueden especular y por lo tanto no puede darse hiperinflación echando a andar la maquinita para imprimir billete cada vez con menos valor. Por cierto dicha dolarización ha sido una medida que tanto Rafael Correa como Lenín Moreno han querido arrancar sin éxito.

¿En serio les sorprende que el guión se esté cumpliendo al pie de la letra?

El socialismo empieza a fracasar cuando empieza a acabárseles el dinero de los demás. Y en el caso ecuatoriano Rafael Correa dejó activada una bomba keynesiana que explotó en las manos de Lenín Moreno. Inteligente estrategia que las desgracias del socialismo sean ahora achacadas a un “libre mercado” que jamás ha existido en Ecuador para que Correa pueda regresar triunfante a seguir perpetuando el Socialismo que jamás se ha marchado. Y si les queda alguna duda de que Ecuador sigue en las mismas aquí les dejo una de mis conferencias en mi última visita. Hagan ustedes el análisis.

Conferencia de Gloria Alvarez en la Cámara de Comercio de Quito

Deja un comentario