McDonald’s Ecuador presentó su nueva línea “McCrispy Chicken”

McDonald’s Ecuador lanzó su nueva creación para deleitar a los fans del pollo y seguir así sorprendiendo con nuevos sabores. La nueva línea “McCrispy Chicken” llegó al menú de McDonald’s en el país y se compone de un filete 100% pechuga de pollo y por primera vez, pan de harina de papa producido localmente. Se puede encontrar en 3 presentaciones:

  • Clásico: Está elaborado con un filete de pechuga de pollo empanizado, crujiente y jugoso; que se acompaña de pepinillos y se sirve en el nuevo pan de harina de papa.
  • Spicy: Esta versión cuenta con una salsa Spicy, acompañada de pepinillos, pollo crujiente y jugoso, además del nuevo pan de papa.
  • Deluxe: Incluye pan de papa, mayonesa, rodajas de tomate, lechuga, acompañado del ingrediente estrella: el filete de pechuga de pollo; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos; siempre hemos estado comprometidos con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con los estándares de calidad que nos caracterizan. Por eso, traemos al menú estas hamburguesas con nuevos ingredientes que resaltan, no sólo por su calidad sino por su sabor y como siempre apostando a la producción nacional”, afirmó Cecilia Avilés, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador.

mc-donalds-ecuador-nueva-linea
McDonald’s Ecuador presentó su nueva línea “McCrispy Chicken”

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Matías Barriga, exparticipante de MasterChef Ecuador, quien explicó el armado de cada una de las hamburguesas. La nueva línea “McCrispy Chicken” se encuentra en los 29 restaurantes de McDonald’s a nivel nacional, así como por Automac y McDelivery.

Temas Relacionados

Deja un comentario