Los partidos de la Selección de Ecuador serán transmitidos por YouTube con el sistema ‘Pague Por Ver’

La Federacón Ecuatoriana de Fútbol –FEF– anunció que los partidos de la selección por las eliminatorias al Mundial de Catar serán transmitidos bajo el sistema ‘Pague Por Ver‘ -PPV-.

El dueño de los derechos audiovisuales de la Tricolor, El Canal del Fútbol, anunció que llegó a un acuerdo con la plataforma YouTube y con la operadora local TV Cable, para la transmisión de los encuentros.

seleccion de ecuador youtube
Los partidos de la Tri se verán por «Pay Per View»

El servicio de PPV tendrá un costo de USD 6,99 mensuales. El presidente de la FEF, Francisco Egas, indicó que esto permitirá generar ingresos adicionales a la Federación y también hará posible que los partidos de la Selección se puedan ver en todo el mundo.

Debido a la pandemia de COVID-19, los partidos de fútbol y la mayoría de eventos masivos se encuentran suspendidos, se juegan sin público en la mayoría de países del mundo.

Según lo programado hasta el momento, los partidos de la selección ecuatoriana se jugarán sin la presencia de aficionados en el estadio Rodrigo Paz Delgado, hasta que terminen las adecuaciones a la que debe somerterse el estadio Olímpico Atahualpa.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario