Los Juegos para PC más populares

La historia de los videojuegos empezó hace varias decadas atrás y ha ido evolucionando hasta convertirse en una verdadera industria que genera millonarias utilidades y miles de plazas de trabajo. Es que debido al crecimiento de la economía global, sobre todo en los países más desarrollados, el dinero que la gente gasta en diversión y ocio es cada vez mayor, y la dificultad y variedad de los videojuegos ha ido en aumento hasta convertir cada juego en una verdadera historia de ciencia ficción.

friv para pc
Juegos Friv, los minijuegos más populares de la red

Sin embargo de esto, no necesariamente los juegos más caros son los más populares. Hay muchísimos juegos para PC que los puedes disfrutar de manera gratuita, ni siquiera los tienes que instalar o bajar a tu computadora. Un buen ejemplo de este tipo de videojuegos son los Juegos Friv

Los Juegos Friv son más de 250 divertidos minijuegos de habilidad, estrategia e ingenio. Puedes encontrar juegos nuevos ya que van surgiendo juegos nuevos continuamente o si prefieres juegos muy conocidos o tradicionales com el infaltable Mario Bros., Bob Esponja, Pac-Man, Ben 10 y muchos otros más.

Horas y horas de diversión te esperan con los videojuegos más populares de la red.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario