Juegos Gratis para tu PC

Uno de los pasatiempos favoritos de los chicos y jóvenes hoy en día son los videojuegos. Los puedes jugar en tu ipod, celular, wii, PSP y muchos otros dispositivos móviles. Sin embargo uno de los más populares son los que puedes jugar en tu PC ya que puedes jugar una gran variedad de títulos e incluso puedes jugar online con personas de cualquier parte del mundo. Los Juegos PC son muy populares ya que son muy fáciles de conseguir, incluso los puedes bajar de forma gratuita de muchas partes.

Juegos para PC
Descarga Need For Speed Most Wanted para PC

Los videojuegos más buscados son los de carreras de autos. Entre cientos de títulos diferentes se destacan los de la saga de Need for Speed (NFS); serie de juegos de carreras, creados por la empresa Electronic Arts,  que se llevan a cabo en calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles deportivos y todoterrenos entre otros, a los que en últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning y  y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, XBox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPhone.

Si lo tuyo es la acción, el riesgo y la velocidad te puedes descargar need for speed most wanted y empezar nuevas aventuras desde tu PC.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario