Los 10 Mejores Colegios de Ecuador 2019

Estimados lectores, les presentamos a continuación el ránking de los 10 mejores colegios de Ecuador, según el puntaje obtenido en la prueba ‘Ser Bachiller’.

Los colegios que se encuentran en este top 10 de los mejores colegios de Ecuador pertenecen a las provincias del Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Cotopaxi, Manabí, Chimborazo y Bolívar.

10 mejores colegios de Ecuador
Los 10 mejores colegios de Ecuador

10.  Unidad Educativa Moderna

En el puesto 10 se ubica la Unidad Educativa Moderna, institución privada localizada en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, su puntaje promedio es de 914/1000.

9.  Academia Naval Capitán Leonardo Abad

El puesto 9 lo ocupa la Academia Naval Capitán Leonardo Abad, institución educativa de caráctr privado que se encuentra ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Su puntaje promedio es de 918/1000.

8.  Unidad Educativa Génesis

En la posición 8 se ubica la Unidad Educativa Génesis, institución privada del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Su puntaje obtenido es de 919/1000.

7.  Unidad Educatica Oxford

En la séptima posición encontramos a la Unidad Educativa Oxford, institución privada localizada en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. El puntaje promedio de este colegio es de 920/1000.

6.  Unidad Educativa Interamericano

En el puesto 6 se ubica la Unidad Educativa Interamericano, institución privada que se encuentra ubicada en el cantón Sucre, en la provincia de Manabí. El puntaje promedio de este centro educativo es de 924/1000.

5.  Unidad Educativa Primero de Agosto

En la quinta posición está la Unidad Educativa Primero de Agosto, colegio privado localizado en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos. El puntaje promedio de este centro es de 931/1000.

4.  Unidad Educativa Jefferson 

El puesto 4 es para la Unidad Educativa Jefferson, institución privada ubicada en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Su puntaje alcanzado es de 931/1000

3.  Unidad Educativa Vicente A. Hurtado

La posición 3 la alcanzó la Unidad Educativa Vicente A. Hurtado, institución privada localizada en el cantón Sucre, provincia de Manabí. Puntaje promedio obtenido: 946/1000

2.  Unidad Educativa Verbo Divino

El puesto número 2 es para la Unidad Educativa Verbo Divino, institución mixta localizada en la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar. Su puntaje promedio fue de 949/1000.

1. Unidad Educativa Libertador

En la primera posición encontramos a la Unidad Educativa Libertador, institución privada localizada en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos. El puntaje promedio de este centro de educación es de 991/1000, lo que lo convierte en el mejor colegio del Ecuador.

Sorprende que en este listado no se encuentren colegios públicos o privados de las principales ciudades de Ecuador, como Quito, Guayaquil o Cuenca, aunque aclaramos nuevamente que este ránking se basa en los resultados obtenidos en la prueba ‘Ser Bachiller’.

LEA TAMBIÉN:

Las 10 marcas más reconocidas en Ecuador

Los 10 más ricos de Ecuador

Los 10 ecuatorianos con más seguidores en Twitter

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 1 Promedio: 5]

1 comentario en “Los 10 Mejores Colegios de Ecuador 2019”

  1. De los 10 mejores colegios del Ecuador 9 son privados, ahí otra obra más de la 'Revolución Ciudadana'. Dónde están los resultados de todo el dinero que supuestamente se invirtió en la educación pública y los elefantes blancos llamados Escuelas del Milenio

    Responder

Deja un comentario