Las 10 ecuatorianas con más seguidores en Instagram

La red social Instagram es una de las cinco más populares del mundo, con alrededor de 1.000 millones de usuarios a nivel global, se ha convertido en una poderosa herramienta para comunicar y promocionar productos y servicios.

Adicionalmente, gran parte de sus usuarios forman parte de la población con mayor poder adquisitivo del planeta. Los usuarios que cuentan con mayor número de seguidores pertenecen a una élite; como deportistas de alta competencia o personajes del mundo del espectáculo, como cantantes, actores, modelos e influencers. Y uno que otro político.

En nuestro país esto no es muy diferente, en las siguientes líneas vamos a revisar el ranking de las 10 ecuatorianas con mayor número de seguidores en Instagram, allí se encuentran presentadora de televisión, actrices, modelos, cantantes y ex chicas reality.

Las mayores influencers de Ecuador

ecuatorianas mas seguidores instagram
Las ecuatorianas con más seguidores en Instagram
  1. Sofía Caiche es la mujer ecuatoriana con mayor número de seguidores en Instagram. La actriz y presentadora de televisión tiene 2,1 millones de seguidores
  2. María Fernanda Pérez ocupa el segundo lugar, tiene 2,0 millones de seguidores
  3. Carolina Jaume está en tercer lugar, la siguen 2,0 millones de usuarios
  4. Gabriela Pazmiño, actualmente prófuga de la justicia, tiene 1,9 millones de seguidores
  5. Alejandra Jaramillo, más conocida como ‘La Caramelo’, tiene 1,7 millones de fans
  6. Érika Vélez ocupa el sexto lugar con 1,7 millones de seguidores, la bella actriz y presentadora de televisión de origen manabita aún se mantiene vigente
  7. Dayanara Peralta ocupa el séptimo lugar, tiene 1,7 millones de seguidores
  8. Karin Barreiro está en octava posición, la exchica reality tiene 1,7 millones de seguidores
  9. Denisse Angulo ocupa la posición número nueve, tiene 1,6 millones de seguidores
  10. Michela Pincay cierra este ranking de las 10 ecuatorianas con más seguidores en Instagram. La presentadora de televisión y también exchica reality tiene 1,5 millones de seguidores en esa red social.
famosas ecuador instagram
Ecuatorianas más seguidas en Instagram

Lea También

Deja un comentario