La nueva Reina de Guayaquil 2011 es Maria Fernanda Gonzalez

Maria Fernanda González fue elegida esta noche como nueva Reina de Guayaquil 2011 entre 18 candidatas que participaron en este evento de gala y será la sucesora de Melissa de la Vega.

Reina de Guayaquil 2011
María Fernanda González – Nueva Reina de Guayaquil 2011

Una egresada de Economía de la Universidad Estatal, y además estudiante de sexto curso de Derecho, es la nueva Reina de Guayaquil. María Fernanda González fue electa esta noche como la soberana del Puerto Principal.

De 24 años, González resultó la ganadora del concurso de belleza y presidirá los actos oficiales de la ciudad durante todo un año. Y se estrenará a propósito de las fiestas de la Independencia de Guayaquil que comenzarán a festejarse desde mañana con un amplio programa de eventos.

El segundo lugar fue para Estefanía Varas, de 24 años, ungida como Virreina de Guayaquil. Como Estrella de Octubre fue coronada Génesis Groenow, de 22. Además la Segunda Finalista fue Sharon Escobar, y Primera Finalista, Laila Tramontana

El evento se desarrolló en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro a partir de las 20:00. Las bellas jóvenes desfilaron trajes de conocidos diseñadores nacionales como Luis Tippán, Catalina de Wood, Natasha Wiesner, Eduardo Villamar, Patricia Klein y Tatiana Torres, entre otros.

El jurado calificador del evento estuvo conformado por Karina Cadena, Julian Pico, Morela Moreno y Galle Mallol.

El evento fue presentador por María del Rosario Gutiérrez, ‘La Nena’ y por Roberto Begué.

Previo a esta presentación, cada una de las 18 candidatas tuvo que pasar por un largo proceso de preparación. Ellas contaron con el apoyo de especialistas en distintas ramas como Tatiana Torres, reconocida diseñadora, quien les ayudó con los colores y texturas que resaltan su imagen.

Jacques Delpi, psicoterapeuta, les ayudó con su preparación emocional, en especial a controlar el pánico escénico, mientras que César Coronel, su media training, las puso en forma.

La coreografía la elaboraron con el profesor Nelson Parra, mientras que el misólogo José Hidalgo les preparó con su desfile en la pasarela. Finalmente, Tahiz Panus, la coordinadora del evento, les impartió clases de dicción y vocalización para la hora de las preguntas del jurado.

El diseño de la corona de la Reina de Guayaquil fue elaborado por Daniela Kronfle y se encuentra valorada en unos $15 mil.

Las entradas para este evento tuvieron un costo de $15, $25 y $35 y los fondos recaudados irán para la Sociedad Protectora de la Infancia.

El evento contó con la participación de destacados artistas nacionales como Danilo Rosero y Tombak

Dignidades de la  elección de Reina de Guayaquil

Virreina de Guayaquil -Estefanía Varas
Estrella de Octubre – Génesis Groanow
2a. Finalista – Sharom Escobar
1a. Finalista – Laila Tramontana
Mejor Talento – Sharon Escobar.
Miss Simpatía – Priscila Dueñas.
Miss Fotogenia –  Andrea Muñoz

Mejor Sonrisa –  María José Sotomayor
Mejor Silueta – María José Sotomayor
Miss Fashion Express –  Paulina Pazmiño
Miss Mac Security – Sharom  Escobar

Candidatas a Reina de Guayaquil 2011


candidatas a Reina de Guayaquil 2011
Estas son las 18 candidatas a la elección de Reina de Guayaquil 2011


¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario