Justin Bieber tiene un ‘nuevo look’

A un día de haber revelado su nuevo corte de cabello, se anunció que el ídolo canadiense tendrá su propio doble de cera en el museo Madame Tussauds.

El ídolo pop canadiense no podía dejar de tener su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds como tantos otros artistas. Así, Justin Bieber se convirtió en la última estrella en tener este honor, a tan sólo un día de revelar su nuevo corte de pelo.

Justin biebe con nuevo look

La figura de cera del fenómeno de la música pop de 16 años, quien se volvió famoso por su característico corte de pelo y tono de voz, debutará en marzo en los museos Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam.

«Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos -Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor Usher- es increíblemente emocionante», dijo Bieber en un comunicado.

Bieber publicó el lunes en el sitio web Twitter que lucía un nuevo corte de pelo y que donará el cabello cortado a la beneficencia.

Utilizando los sitios web Twitter y YouTube como plataforma para difundir su fama, Bieber fue el año pasado el cuarto artista con más discos vendidos en Estados Unidos, aunque la semana pasada no consiguió ningún un premio Grammy.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario