Juan Fernando Velasco en concierto «Con Toda El Alma»

El cantautor ecuatoriano Juan Fernado Velasco no se detiene. Luego del extraordinario éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical, «Con Toda El Alma», que rompió todos los records de ventas en el Ecuador y de la nominación de su álbum a los premios Grammy Latino en la categoría de mejor álbum Música Folklórica se viene un nuevo proyecto para el ecuatoriano.

Juan Fernando Velasco en concierto
Concierto de Juan Fernando Velasco

Se anuncia una gira de conciertos por todo el territorio ecuatoriano, de momento está confirmada su presentación en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. La gira está organizada por la empresa especializada en espectáculos Top Shows.  La fecha exacta de los conciertos aún no se ha confirmado pero serán en el primer trimestre del 2011.

Juan Fernando Velasco estará acompañado en estos conciertos por algunos de los músicos que colaboraron con su álbum, Franco de Vita, Hermanos Miño Naranjo, Olga Gutierrez, Paulina Aguirre, Israel Brito.

Velasco busca homenajear con este álbum no solo aquellas canciones maravillosas, sino a quienes con su talento y sensibilidad, han dedicado su vida a componerlas e interpretarlas. Se sumó a los esfuerzos por devolverle protagonismo al pasillo y con este trabajo reivindica a nuestra música y nuestra identidad la misma que ahora recibe reconocimiento internacional. Todos los artistas, músicos, ingenieros de grabación que compartieron este disco son parte de esta historia.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Juan Fernando Velasco en concierto «Con Toda El Alma»”

Deja un comentario