Jorge Yunda celebró el Carnaval de Quito con ‘garotas’ de Brasil

El Municipio de Quito emprendió este año una campaña para fomentar el turismo en la ciudad en el feriado de Carnaval. Con este motivo se organizó una amplia agenda de actividades culturales, musicales y recreativas en varios sectores del Distrito Metropolitano.

En las tribunas del Sur y de la avenida de Los Shyris se realizó el desfile de “Carnavalff“, que contó con la presencia de más de 40 000 asistentes que disfrutaron del desfile de los carnavales más grandes del mundo, con la presencia de delegaciones de Río de Janeiro, Venecia y Oruro.

Alcalde de Quito baila con garotas en Carnaval
Jorge Yunda bailó junto a garotas de Brasil

La frase de los carnavales en Quito este año 2020 fue: ¡Quiteño que se respeta se queda en Quito en carnaval!

Durante el paso de la delegación del carnaval de Río de Janeiro el alcalde Jorge Yunda fue invitado a bailar con las ‘garotas’ de Brasil; la invitación fue aceptada de inmediato por el burgomaestre de la capital.

En redes sociales criticaron que la administración del alcalde Jorge Yunda haya contratado a ‘garotas’ del carnaval de Río de Janeiro, ya que el año pasado su administración eliminó el evento de Reina de Quito con el argumento de que ‘cosifica y segrega’ a la mujer.

Deja un comentario