Janeth Hinostroza se disculpa con los guayaquileños

La periodista Janeth Hinostroza ofreció disculpas públicas a los guayaquileños luego de sus polémicas declaraciones en las que pedía que la ciudad de Guayaquil sea aislada del resto del país, por el elevado incremento de casos confirmados de coronavirus.

Mediante un video difundido a través de su cuenta de YouTube, la presentadora de Teleamazonas pidió “mil disculpas a Guayaquil, Guayas y Ecuador, no fue mi intención ofenderlos”, señaló la comunicadora.

janeth hinostroza disculpas publicas
Janeth Hinostroza se disculpa con guayaquileños

Reconoció que cometió un error e hizo un llamado a la unidad nacional para vencer, juntos, a la epidemia de coronavirus.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 22 Promedio: 2.4]

1 comentario en “Janeth Hinostroza se disculpa con los guayaquileños”

  1. Los periodistas se encargan de dar una información veraz, y verdadera con estadísticas reales, con fundamentos, siempre investiguen corrupción como en las compras publicas o las obras de los gobiernos en el lavado de dinero, manténganse al margen y no actúen como les mande cualquier oportunista en el poder o tengan el poder, me explico no se dejen manejar a conveniencia de aquellos que adulteran la información y los manipulan o los chantajean, uds son la democracia y la voz del pueblo

    Responder

Deja un comentario