Jaime Nebot agrede a juez en audiencia por el caso ECAPAG

En una accidentada audiencia judicial que resultó fallida por segunda ocasión para tratar una millonaria demanda de extrabajadores de la Ecapag. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, increpó en duros términos al juez temporal Décimo Primero de lo Civil, Wilson Luque, a quien lo calificó de sinvergüenza. Incluso el burgomaestre le lanzó -en medio de la discusión- un manotazo con su mano derecha que no alcanzó al cuerpo del juez, porque éste instintivamente retrocedió.

Jaime Nebot agredió a juez
Jaime Nebot agrede a Juez

“Yo no tengo problema con nadie, este es el juzgado del pueblo, yo ayudo a todos (…) yo no miro que sean autoridades”, dijo el juez.

“Por lo menos denme un poco de aire para poder respirar, aquí solo deben estar presente las partes con sus patrocinadores (…) este espacio físico no me permite voy a pedir a la Corte una sala de audiencias para recibirles”, refirió.

El alcalde le respondió molestó diciendo que las audiencias son públicas y no secretas, por lo que calificó a la suspensión de la audiencia como  un intento de estafar a la gente.

El juez Luque respondió con enfado pidiendo respeto a la autoridad, en cambio Nebot argumentó que el respeto se gana.

“Gánese el respeto, yo no estoy para discutir con usted”, expresó Nebot. Ya en los bajos de la Corte Provincial, Nebot se dirigió a sus simpatizantes y denunció que cada trabajador quiere una reliquidación de más de 300.000 dólares cada uno, lo cual constituye un perjuicio para los guayaquileños.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Jaime Nebot agrede a juez en audiencia por el caso ECAPAG”

  1. Muy bien Sr. Nebot ponga en su lugar a todo aquel que quiera atentar contra los intereses de los guayaquileños
    que ya todo lo quieren hacer en secreto, como el consejal de Alianza Pais que le dijo Cominemos
    y si lo arrestan no habra quien contenga al pueblo.
    GUAYAQUIL UNIDO – GUAYAQUIL UNIDO
    No nos dividen, por eso no triunfan aqui.

Deja un comentario