Iván Borghello ya es jugador de Barcelona

El atacante de nacionalidad argentina, Iván ‘El Memo’ Borghello, regresará al país en esta temporada 2011, para defender los colores del Barcelona de la ciudad de Guayaquil por una temporada.

Ivan Borghello nuevo delantero de Barcelona S.C.
Iván Borghello, nuevo jugador de Barcelona

Después de que Newell´s Old Boys lograse la cesión de Claudio Bieler por parte de Rácing Club, las puertas para negociar a Borghello se abrieron, y así su dirigencia aceptó la última propuesta del Ídolo del Astillero.

La noche del pasado viernes se conoció que Alfonso Harb y la directiva del cuadro Canario había hecho una propuesta de 550.000 dólares, como último esfuerzo para hacerse con el jugador requerido por Insúa. El monto es respaldado por una importante empresa telefónica de Ecuador.

Finalmente los personeros del Leproso dieron el visto bueno, y aceptaron el ofrecimiento ecuatoriano; lográndose confirmar este sábado que el Memo llegará en préstamo por una temporada a Barcelona.

Además de Newell’s Old Boys, equipo que además lo formó, y el Deportivo Quito (campeón 2009), Iván Borghello ha militado en clubes como: Godoy Cruz y Talleres de Argentina; y también en el Santos Laguna B de México.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario