Isidro Romero llama «cojudos» a los otros candidatos a la Presidencia

El candidato a la Presidencia por el partido Avanza, Isidro Romero, difundió la mañana de este martes 5 de enero un video en el que da a conocer algunos detalles del inicio de su campaña electoral.

En primer lugar, habló sobre las posibilidades de trabajo en el Ecuador: “hay tontos que dicen que van a dar un millón de empleos en cuatro años, mentira, no lo van a hacer nunca… nosotros sí vamos a dar en un año un millón de puestos de trabajo y en cuatro años posiblemente daremos tres millones de puestos de trabajo a los ecuatorianos», aseguró Romero.

Luego se refirió a su participación en el debate presidencial que se realizará el día sábado 9 de enero, al que han sido invitados todos los candidatos a la Presidencia de la República: «ando con un entusiasmo del carajo pa’ comerme el día sábado que tengo debate contra ‘cuatro cojudos’ candidatos a la Presidencia del Ecuador».

isidro romero 4 cojudos
Isidro Romero llamó «cojudos» a los otros candidatos

También se refirió a los candidatos, que según varias encuestadoras, estarían liderando las intenciones de voto de cara a las próximas elecciones del 7 de febrero.

Habló sobre la propuesta de Andrés Arauz de entregar USD 1.000 a un millón de familias en la primera semana de su gobierno. Afirmó que ese dinero beneficiará a los banqueros.

Adicionalmente, se refirió a la alianza entre Guillermo Lasso y el líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot; afirmó que esa candidatura representa el continuismo de Gobierno de Lenín Moreno.

Deja un comentario