Indurama despide a 630 trabajadores

La empresa cuencana Indurama anunció a la ciudadanía que debido a la Emergencia Sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus se ha visto en la necesidad de desvincular a 630 empleados bajo la figura de despido intempestivo.

La administración de la empresa señala que han realizado el mayor esfuerzo para sostener los empleos; sin embargo esto se ha vuelto insostenible con el paso del tiempo y luego de una caída del 95% de la producción e ingresos, por lo que se ha visto en la necesidad de realizar recortes de personal y reducir su tamaño.

indurama despidos ecuador
Indurama desvincula a 630 trabajadores

La empresa informa que este proceso se realizará cumpliendo con todas las obligaciones que garantiza la ley para que de esta manera los empleados desvinculados puedan recibir el mayor beneficio económico, dado que es su derecho, y que además se puedan acoger al seguro de desempleo.

Adicionalmente, la empresa mantendrá por algunos meses los beneficios de salud y comisariato a los empleados que salen debido a esta crisis de carácter mundial.

Indurama es una empresa dedicada desde hace casi medio a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos de línea blanca.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

1 comentario en «Indurama despide a 630 trabajadores»

Deja un comentario